AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL SOCIEDAD Carlos Fernández se perderá toda la temporada

Carlos Fernández se perderá toda la temporada


Carlos Fernández será intervenido quirúrgicamente el próximo domingo, 4 de febrero, por una lesión meniscal en su rodilla derecha.

Carlos Fernández pronto pasará por los quirófanos, y de esta forma, se perdería prácticamente lo que resta de temporada. No podrá disputar las semifinales de la Copa del Rey, una posible final en caso de llegar, los octavos de final de la UEFA Champions League y, en principio, lo que resta de liga.

Esto supone un jarro de agua fría para la Real Sociedad y para Imanol Alguacil, puesto que pierde un delantero más y Sadiq y André Silva no están teniendo la continuidad prevista. Carlos Fernández, en sus tres temporadas y media en el conjunto txuri-urdin, lleva 59 partidos jugados y 79 partidos perdidos por lesión.

Carlos Fernández en sus 59 partidos con la Real, ha conseguido anotar en 5 ocasiones y ha dado 3 asistencias de gol. Por otro lado, al ser un delantero que pelea y va fuerte a la presión, el sevillano ha visto 18 amarillas y una roja.

Real Sociedad’s Spanish forward #09 Carlos Fernandez vies with Benfica’s Argentinian forward #11 Angel Di Maria during the UEFA Champions League group D football match between Real Sociedad and SL Benfica at the Reale Arena stadium in San Sebastian on November 8, 2023. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

Related Post