AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL ¡Estos son los 10 mejores jugadores de Europa!

¡Estos son los 10 mejores jugadores de Europa!


Tres meses después del arranque de las cinco grandes ligas europeas, empiezan a surgir los grandes nombres de la temporada. Varios de los que aparecen en esta lista era de esperar que lo hicieran, pero otros están siendo verdaderas revelaciones. Grandes futbolistas como Jules Koundé, Achraf Hakimi o Leroy Sané se han quedado a las puertas. Incluso Takefusa Kubo y la dupla de oro del Tottenham, Son-Madisson, están fuera a pesar de haber sido elegidos jugadores del mes en sus ligas.

10. Serhou Guirassy (VfB Sttutgart)

A sus 27 años, el delantero guineano del Sttutgart está siendo la gran revelación del fútbol europeo. Con 13 goles, es el pichichi en solitario de la Bundesliga y ha disparado a su equipo hasta el segundo lugar de la tabla. Ha marcado el 59% de los tantos del conjunto alemán. Su debut el año pasado dejó más que satisfechos a los aficionados del Sttutgart con 12 dianas. En su segunda campaña promedia casi dos goles por encuentro por lo que la ilusión de los alemanes es máxima. Por el momento, es uno de los grandes candidatos a la Bota de Oro.

9. Lautaro Martínez (Inter Milán)

El siguiente en la lista es otro delantero. Con once goles y una asistencia, Lautaro está incluso mejorando los grandes números que lleva realizando en sus últimos años en Italia. Y es que, el killer argentino se ha embolsado 73 tantos en las cuatro últimas campañas de la Serie A, siendo 21 su récord en una temporada. Tras ser muy cuestionado en el Mundial, se ha convertido en el quinto máximo anotador en lo que va de año con 31 goles, tan solo 6 por detrás del líder, un tal Erling Haaland.

8. Vinicius Jr (Real Madrid)

La lesión que sufrió ante el RC Celta no le permite estar más arriba. Pero si hablamos de los mejores jugadores del mundo, Vinicius debe aparecer en la conversación. Su velocidad y desequilibrio son claves para el ataque del Real Madrid. Sin embargo, con el cambio de esquema de Ancelotti, el brasileño destaca menos con una posición más centrada. A pesar de este complicado inicio, Vini Jr. ya encadena tres titularidades consecutivas donde ha generado tres goles para el conjunto blanco.

7. Frenkie de Jong (FC Barcelona)

Llega el primer centrocampista. A día de hoy no se entiende un Barça sin Frenkie de Jong, y así lo demuestran los números. Y es que, desde que salió lesionado en el encuentro ante el Celta de Vigo, el FC Barcelona se ha dejado puntos en Mallorca y en Granada. Aunque sobre todo el bajón se ha notado a nivel de juego. A pesar de las críticas recibidas hace dos veranos, cuando muchos pedían su salida, De Jong hizo caso omiso y está demostrando que merece ser el timón del club blaugrana durante los próximos años.

6. Harry Kane (Bayern Múnich)

Harry Kane ha sido uno de los fichajes del verano. Su nombre, su precio y su nuevo equipo apuntaban alto, pero con los jugadores ingleses siempre surge la duda de ¿funcionará fuera de Inglaterra? Y en el caso del ex del Tottenham está dejando claro que sí. Sus primeros minutos con el Bayern están siendo de lo mejor de los bávaros en un inicio de temporada atípico. Sus nueve goles y cinco asistencias le convierten en el delantero total que necesitaban los alemanes tras la salida de Lewandowski. Sin embargo, su buen hacer todavía no permite a los de Tuchel ser líderes en la Bundesliga, que se mantienen terceros por detrás de Sttutgart y Bayer Leverkusen.

5. Mohamed Salah (Liverpool FC)

Tras un año complicado del todopoderoso Liverpool de Jürgen Klopp, que se vio relegado a la Europa League, parece que Anfield volverá a ver la mejor versión de su equipo. La llegada de sangre nueva y la salida de viejas glorias ha potenciado a varios jugadores ‘reds’. Uno de ellos es Mohamed Salah. El egipcio ha comenzado la Premier League en modo MVP, con cinco goles y cuatro asistencias. Convirtiéndose así en la estrella de un Liverpool que, al menos por ahora parece que vuelve a ser un digno candidato al título de liga.

4. Rodri Hernández (Manchester City)

El año de Rodrigo Hernández ha sido para enmarcar. Desde el triplete con el Manchester City hasta la Nations League con España, fuese donde fuese, Rodri era clave. Y su arranque de temporada no está siendo para menos. El español es uno de los pilares del gigante inglés. Y Guardiola lo está notando, ya que tras su sanción, los citizens no saben lo que es ganar. Tres partidos y tres derrotas ante Arsenal, Wolves y Newcastle. Muchos hablan de Haaland, De Bruyne o Bernardo Silva, pero sin duda, uno de los nombres propios de este curso es, Rodri Hernández.

3. Jude Bellingham (Real Madrid)

El fichaje del año tiene nombre y apellido, Jude Bellingham. El ex del Borussia Dortmund ha caído de pie en el Madrid. Y es que los números hablan por sí solos. En 8 partidos el inglés ha anotado 8 goles, los mismos que logró en la campaña pasada en 31 encuentros. Jude se ha convertido en el gran ídolo del madridismo, que ha conseguido olvidar la trama Mbappé con los goles de Bellingham. Con el ‘5’ de Zinedine Zidane a la espalda, muchos ya sueñan con que el inglés emule la gloriosa carrera de Zizou en el Real Madrid.

2. Kylian Mbappé (Paris Saint Germain)

A pesar de los episodios del mercado de verano y después de ser incluso apartado de equipo, Kylian Mbappé sigue siendo la estrella del PSG. Con 7 tantos en 7 partidos, Kylian ya es pichichi de una liga que le queda muy pequeña. Sin embargo, a pesar de sus goles, el equipo parisino no le acompaña y es tercero en Ligue 1. Además, en Champions League no termina de irle del todo bien. Cuando él marca, su equipo gana, como sucedió ante el Borussia Dortmund. Pero cuando Mbappé no tiene el día, su equipo se va goleado, como se pudo ver con el 4-1 ante el Newcastle. Esta situación da incluso más valor si cabe al que a día de hoy es uno de los mejores jugadores del mundo.

1. Erling Haaland (Manchester City)

Una situación totalmente opuesta es la que vive Erling Haaland. Mientras Mbappé vive un infierno en París, el noruego campa a sus anchas por la Premier League. Sin embargo, a pesar de sus números estratosféricos, Haaland va a cumplir prácticamente un mes sin marcar con el City. Aun así, lleva 8 dianas en 8 encuentros manteniéndose como máximo goleador en la liga más competitiva del mundo. El cíborg noruego volverá a su racha habitual más pronto que tarde y recuperará sus estadísticas de récord a las que nos tiene acostumbrado el mejor futbolista del mundo.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post