AFICIÓN DEPORTIVA COPA DEL REY,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Sebastián Beccacece: «Ahora pensar en el Cartagena porque esto no para»

Sebastián Beccacece: «Ahora pensar en el Cartagena porque esto no para»


El técnico del Elche CF, Sebastián Beccacece compareció ante los medios tras el partido de Copa del Rey ante el Linares Deportivo

El Elche CF estará en el sorteo de la próxima ronda de Copa del Rey tras vencer al equipo linirense consiguiendo un resultado de uno a tres. El equipo de Sebastián Beccacece sufrió, pero no necesitó más que los 90 minutos para ser equipo de dieciseisavos. El entrenador argentino reconoció que hubo momentos en los que el Linares consiguió igualar el ritmo de los ilicitanos, pero son justos vencedores. Sebastián Beccacece ya prepara el duelo ante el Cartagena que será el próximo domingo a las 14 horas.

El partido frente al Linares: “Como esperábamos. Esta competencia sabemos lo igualada que es viendo partidos anteriores. El arranque del primer tiempo fue muy bueno y mostraos una buena línea de juego con juveniles y jugadores que no están acostumbrados a jugar. Estoy muy contento, el desarrollo general esta dentro de la expectativa que tenía. Con lo difícil que es equiparar las expectativas de este equipo es muy positivo».

Exigencia de la plantilla: “Me gusta lo que he visto. Había que insistir en las profundidades y finalizaciones. La entrada de Nico activó el pase a Salinas, Borja y la aportación de Febas. Contento con Edgar y su salida de balón”.

La mentalidad: “El equipo no se incomodó, fue muy maduro. Supo jugar con la igualdad y no se volvió loco. A partir del gol, el equipo estuvo buscando, Mourad la llegó a tener. Hay que darle valor, esta misma temporada cortamos la racha de dos partidos consecutivos, ahora ha hicimos el tercero. El domingo tenemos un partido en casa y lo vamos a buscar desde la humildad”.

Jugadores con menos ritmo: “Esta es la misión que tiene el grupo, un equipo muy respetuoso y ambicioso. No nos importa el rival, disfrutamos de lo que hacemos. Construir esto cuesta muchísimo, estamos en camino y hay que continuar. Hay que seguir trabajando, hay que seguir con la humildad y este es el camino para conseguir los resultados”.

Una eliminatoria más: “Venimos con esa idea, había que volver con la clasificación. Ahora pensando en el Cartagena porque esto no para. Nosotros seguimos con la ilusión, el sueño, el trabajo y es muy importante ir consiguiendo las cosas por la que uno se esfuerza”.

La afición: “Se llevarán la satisfacción por su lealtad. Para cambiar la mentalidad necesitamos estar muy unidos y hay que seguir por ahí. Creer que todo es posible y seguir insistiendo con lo que sabemos que nos va a dar rédito que es el trabajo y respetar los valores».

Linares como equipo: “No existe la diferencia que uno se puede imaginar. Son equipos muy trabajados, grandes entrenadores y futbolistas. Muy bonito el campo y hemos puesto mucha energía para este partido. Vimos el partido frente al Castellón con buenas ideas, por ello venimos preparados ante esto”.

Meritocracia: “Las jugadas eran elaboradas. Hay todo un desarrollo para llegar a esa situación. Pero para llegar hasta el final, hay un proceso y un trabajo. Por ello no comparto que hayan sido dos ‘zapatazos’. Hicimos un primer tiempo muy bueno, y se igualó en varias partes del partido. En líneas generales creo que fuimos justos ganadores”.

Cantera: “Es un proceso y los chicos están creciendo. El proceso es tiempo y en la inmediatez que se vive ahora mismo hay que respetar la madurez y el crecimiento. Es justamente en estas situaciones donde uno aprende. Siempre buscando el equilibrio entre lo que uno hace”.

Related Post