AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA Otro mercado sin fichajes con Peter Lim

Otro mercado sin fichajes con Peter Lim

Peter Lim

El mercado invernal esta a la vuelta de la esquina, y de nuevo, Peter Lim muestra su negativa a fichar si no sale nadie, no quiere aumentar la plantilla.

El 1 de enero dará comienzo la habitual ventana de fichajes en la que los equipo tienen por delante 31 días para reforzar la plantilla con las indicaciones trabajadas por el entrenador y la directiva. Como viene siendo costumbre en Valencia, las llegadas pasan a un segundo plano, ya que el magnate singapurense se niega a mover un dedo por el club.

El objetivo de Lim, el cual ya ha conseguido, era recuperar toda la inversión económica realizada en el club. Ahora, no quiere cumplir con las evidentes necesidades del equipo. La escasez de la plantilla se ha apoyado en la cantera para sacar resultados positivos y mantener al equipo en mitad de tabla con una buena distancia sobre la zona baja. Por ello, Peter Lim ha decidido seguir aguantando con jugadores del filial y no fichar a nadie, para evitar tener contacto con las cuentas del club.

Las condiciones para poder fichar

A pesar de tener espacio de sobra (10 millones de FPF) para fichar, Lim ha bloqueado llegadas como la de Carlos Vicente. El dueño solo aceptaría su llegada a coste cero en verano, dejando la última decisión sobre el jugador, que cuenta con el interés del Celta. Por otra parte, la operación de Peter Federico está en dique seco, a falta del OK de Lim de producirse. Si estas cesiones o fichajes gratis ya suponen tantas complicaciones, os podéis imaginar si hay algún montante de por medio.

Peter Lim
Cenk presionando a Antonio Sánchez | Foto: Getty Images

Pero sí, aunque preocupante, a los seguidores valencianistas sí les queda una posibilidad de ver nuevas caras en su equipo, vendiendo. Solo habrán fichajes si primero hay salidas. Según ha informado SuperDeporte, la directiva estaría buscando un nuevo destino para Cenk, quien ha perdido las opciones ante Yarek y Mosquera.

Si la salida de Cenk se acaba produciendo, el Valencia iría a la caza de un extremo izquierdo o de un mediocentro. Por lo visto, el primer nombre en la lista es Peter Federico, y salvo que aparezca otro, la cesión del futbolista blanco sería el objetivo de la entidad che. La realidad es que el Valencia necesita más que eso, pero la realidad es la que es y Baraja deberá amoldarse a las circunstancias impuestas.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post