AFICIÓN DEPORTIVA 1ª RFEF,FÚTBOL ESPAÑOL,SUPERFÚTBOLESPAÑOL Castellón 4-1 Linares: Cuatro goles para la octava en Castalia

Castellón 4-1 Linares: Cuatro goles para la octava en Castalia


Cómoda victoria del Castellón que le hace olvidar la derrota de la semana pasada ante el Ibiza. Partido sublime de Medunjanin que anotó dos goles y contribuyó al de Jesús De Miguel. Alberto Jiménez cerró la fiesta albanega mientras que Hugo Díaz anotó el tanto andaluz

Recibía el Castellón al Linares con el objetivo de cosechar su octava victoria consecutiva en Castalia. Los de Dick Schreuder venían de perder ante un rival directo por el ascenso como el Ibiza y buscaban resarcirse de la derrota. Enfrente un conjunto andaluz en puestos de descenso con ganas de amargar la tarde a los albinegros.

Primera parte

Como era de esperar el conjunto local tendría la primera llegada del partido, aunque esta no sería demasiado peligrosa puesto que no se entendieron los hombres de arriba. Por su parte el Linares ni mucho menos se arrugó y plantó cara en los primeros minutos.

En cualquier caso, el arranque de los andaluces se vería trastocado por un golazo de Medunjanin. El bosnio remata de volea un gran centro de Manu Sánchez y abre el marcador a los ocho minutos de encuentro.

No contento con un gol el ex jugador del Deportivo se sacaría de la chistera un remate desde prácticamente el centro del campo y por poco no pondría el 2-0 en el luminoso. Sigue por delante el Castellón.

Pese a fallar esta ocasión, el ‘4’ seguiría en estado de gracia y fruto de ello daría la asistencia del segundo gol albinegro. El equipo de Schreuder se interna de manera brillante en el área y Medunjanin propicia un pase de la muerte para Jesús De Miguel. Este no perdona y aumenta la brecha en el 27′.

En los instantes posteriores vendría una serie de ocasiones de ambos equipos. Chirino tendría el tercero para los castellonenses mientras que Crettaz sacaba el tiro de Hugo Díaz precedido de una recuperación visitante en línea de tres cuartos.

Antes de la conclusión del primer tiempo el Castellón sentenciaría el partido con el tercero y cuarto de la tarde. De nuevo obra de un incontestable Medunjanin, que solo tuvo que empujar el balón tras otro pase de la muerte, esta vez de Manu Sánchez.

Distancia insalvable para un Linares que vería además como antes de marcharse a los vestuarios como el propio Manu Sánchez le daba al palo y Alberto Jiménez se sumaba la fiesta del gol tras una falta bien ejecutada por parte de Cristian Rodríguez.

Descanso en Castalia con un contundente 4-0. El Castellón puso el ‘modo apisonadora’ y pasó por encima de un Linares que no supo reaccionar ante semejante vendaval albinegro. A destacar la actuación del bosnio Medunjanin que cuajó un primer tiempo superlativo.

Segunda parte

Con el partido ya más que encarrilado se produciría la primera sustitución del encuentro, en la que Raúl Sánchez dejaba su lugar en el verde a Vertrouwd. En cuanto al conjunto de David Campaña, empezaría bien la segunda parte, incluso anotando un gol obra de Hugo Díaz. El ‘7’ intentaría acercarse en el electrónico unos instantes después pero Crettaz atrapó sin problemas.

Esta segunda mitad se caracterizaría por un juego más pausado y de posesión debido al abultado marcador. Pese a ello no cesarían las oportunidades del quinto para el Castellón, que tendría varias en las botas de Manu Sánchez y Medunjanin.

A falta de veinte minutos para la finalización del choque Berlanga se quedaría cerca del 4-2, mientras que los locales buscarían la manita y, en cierta medida, la lograrían, pero el tanto de Vertrouwd quedaría invalidado por falta previa sobre el guardameta Samu Casado.

El portero rival, Gonzalo Crettaz, también intervendría poco después ante un disparo potente dentro del área de Zaki que, no obstante, iba centrado hacia el meta argentino, que despejó la ocasión. A su vez Medunjanin se quedaría cerca del hat trice de no ser de nuevo por Samu Casado.

Al final del partido 4-1 favorable al Castellón que consigue su octava victoria consecutiva en Castalia y disipa las posibles dudas tras la derrota en Can Misses. Partido más que sobresaliente de Medunjanin que guió el triunfo albinegro junto a otro que casi nunca falla a su cita con el gol, Jesús De Miguel. De este modo el cuadro de Dick Schreuder sigue líder con 37 puntos.

Ficha técnica

XI CD Castellón: Crettaz (P); Chirino, Alberto Jiménez (Borja Granero 84′), Salva Ruiz©️; Calavera, Raúl Sánchez (Vertrouwd 45′), Julio Gracia (Iago Indias 72′), Cristian Rodríguez (Villahermosa 64′), Manu Sánchez; Medunjanin y De Miguel (Moyita 64′).

XI Linares Deportivo: Samu Casado (P); Perejón (Ortuño 72′), Molina, Bonnín, Varela; Rentero, Rodri©️(Campbell 80′), Duarte; Llorente (Berlanga 63′), Oyón (Zaki 63′) y Hugo Díaz (Mena 63′).

Goleadores CD Castellón: Medunjanin (8′, 39′), De Miguel (27′), Alberto Jiménez (45′)

Goleadores Linares Deportivo: Hugo Díaz (50′)

Sustituciones CD Castellón: Raúl Sánchez – Vertrouwd (45′), Cristian Rodríguez – Villahermosa (64′), De Miguel – Moyita (64′), Julio Gracia – Iago Indias (72′), Alberto Jiménez – Borja Granero (84′)

Sustituciones Linares Deportivo: Hugo Díaz – Mena (63′), Llorente – Berlanga (63′), Oyón – Zaki (63′), Perejón – Ortuño (72′), Rodri – Campbell (80′)

Tarjetas amarillas CD Castellón: Julio Gracia (46′), Calavera (59′), Alberto Jiménez (70′)

Tarjetas amarillas Linares Deportivo: Berlanga (88′)

Árbitro principal: Pol Gòdia Solé

Estadio: Castalia

Related Post