El joven de 25 años ha regresado a los terrenos de juego tres años después de que se le perdiese la pista en Agosto de 2020. Han Kwang-Son reapareció ayer con su selección nacional en un encuentro que enfrentó a Siria y a Corea del Norte.
Han Kwang-Son fue en su momento una de las grandes promesas del fútbol italiano. Llegó a formar parte de grandes clubes de la Serie A de la talla del Cagliari, del Perugia o de la Juventus. También fue un jugador histórico ya que se convirtió en el primer norcoreano en marcar un gol en las cinco grandes ligas, lo hizo con el Cagliari en la temporada 2016/17.
Sin embargo, en enero de 2020, el futbolista tomó la decisión de marcharse al Al-Duhail de Qatar en un fichaje que se cerró en torno a los 7 millones de euros. Allí, disputó doce partidos y anotó tres goles. Este fue su último club antes de que se le perdiera la pista y desapareciese totalmente del mundo del fútbol.
Sorprendentemente, el futbolista reapareció ayer vistiendo la camiseta de su selección nacional y portando el número 10 a la espalda. Han Kwang-Son disputó con el de ayer su séptimo partido con la selección absoluta de Corea del Norte. Por lo visto, el futbolista sigue siendo importante para su selección. Además, el futbolista sigue siendo un gran referente en su país natal.
En 2021, el futbolista abandonó Catar y desde entonces no se supo más de él. Por lo que se puede saber, el futbolista estaba esperando a que su país natal aceptase su repatriación. Además, la pandemia afectó de gran forma al futbolista, que estuvo viviendo en la embajada de Corea del Norte en Italia durante un periodo de tiempo.