AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS Martínez Munuera arbitrará el Real Madrid – Rayo Vallecano

Martínez Munuera arbitrará el Real Madrid – Rayo Vallecano


La RFEF ha emitido un comunicado oficial en el que ha publicado los árbitros asignados a cada encuentro de la jornada 12 de LaLiga EA Sports, y Martínez Munuera ha sido el designado para arbitrar el derbi de la jornada.

Mañana, viernes 3 de noviembre, comienza la jornada número 12 de LaLiga EA Sports con el UD Las Palmas – Atlético de Madrid, partido que se disputará a las 21.00 horas. El encuentro dirigido por Melero López, será todo un reto para ambos equipos, los canarios solo han perdido ante el Rayo Vallecano en casa, mientras que los de Simeone buscan mantener el buen rendimiento de los últimos partidos.

Para el sábado 4 están previstos un total de cuatro partidos: Osasuna – Girona (Munuera Montero), Betis – Mallorca (Ortiz Arias), Celta – Sevilla (Hernández Hernández), y, para finalizar el día, el encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona en Anoeta, que lo arbitrará por Alberola Rojas.

El domingo 5 también habrá 4 duelos: Alavés – Almería (Pulido Santana), Valencia – Granada (García Verdura), Villarreal – Athletic (Cuadra Fernández), y, para finalizar el día se jugará uno de los derbis madrileños, el Real Madrid – Rayo Vallecano, del cual estará a cargo de Martínez Munuera.

El Getafe – Cádiz cerrará la jornada 12 el lunes 6 de noviembre, que tendrá como colegiado a De Burgos Bengoechea.

Related Post