AFICIÓN DEPORTIVA COPA DEL REY,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Jon Pérez Bolo: «Creo que por ocasiones merecimos el tercer gol»

Jon Pérez Bolo: «Creo que por ocasiones merecimos el tercer gol»


El entrenador del Burgos analizó la victoria del Burgos en el Estadio José Rico Pérez que le da al conjunto burgalés el acceso a la segunda ronda de la Copa del Rey

Balance del partido: «Con el gol a favor, parecía que se nos ponía de cara en la primera parte, pero no supimos aguantar la ventaja hasta el descanso. Entramos mejor al segundo tiempo y volvimos a marcar. Tuvimos posesión en campo contrario, intentamos mantener el balón y tener alguna ocasión más».

Encuentro difícil: «No resulta fácil venir a Alicante y ganar a un equipo como el Hércules en el Rico Pérez. Creo que por ocasiones merecimos el tercer gol, pero en estos partidos, si no marcas, acabas sufriendo. Sabía que íbamos a sufrir, pero hicimos las cosas bien. Al final, logramos pasar de ronda, que es lo que queríamos».

Grave lesión de Saveljich: «Estamos tristes por él. Parece que puede tener algo importante. Veremos qué dicen las pruebas. Somos una familia en lo bueno y en lo malo. Appin estuvo muy motivado. Muchas veces los que salen desde el banquillo son los que te hacen ganar los partidos».

Related Post