AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,OSASUNA,REAL MADRID Ancelotti: «Nadie esperaba este nivel de Bellingham»

Ancelotti: «Nadie esperaba este nivel de Bellingham»


Ancelotti se rinde al talento del joven inglés de 20 años y califica como «muy bueno» el inicio de temporada del Real Madrid

Bellingham y el mejor arranque goleador en la historia del Real Madrid: «Es lo de siempre. Está muy metido en el juego del ataque por el hecho de no tener una posición fija. Ha sido un inicio de temporada sorprendente en todos los aspectos. Nadie esperaba este nivel en término de goles. El partido ha sido bueno. Lo hemos controlado. La diferencia la ha marcado el primer gol, que nos ha permitido jugar con más control sin apretar en campo contrario, con más espacio en la segunda parte».

Suplencia de Rodrygo: «No podía marcar hasta el minuto 75. Quería meter a un jugador distinto en ataque, ya está«.

Balance de la victoria frente a Osasuna: «Está jugando bien al fútbol, sí. El Madrid siempre juega bien al fútbol. Depende de lo que entiendas con jugar bien. Hoy hemos sido sólidos atrás. Tchouaméni ha estado excelente como central y hemos sido compactos. Las críticas son bienvenidas, porque desde el derbi hemos mejorado. Gracias a vosotros por las críticas».

Bellingham, un jugador indetectable: «Es sencillo estudiar a un jugador que fija una posición, pero él es muy dinámico. Baja y llega arriba por la fortaleza física. Tomarle la posición no es tan sencillo».

Joselu, lanzador del penalti: «Cada partido cambia el lanzador. Hoy, por la alineación, tenía que tirarlo Joselu. No sé si en el campo han hablado para darle la posibilidad a Rodrygo».

Análisis de los dos primeros meses de temporada del Real Madrid: «Tenemos que estar muy satisfechos. Hemos tenido muchos problemas y estamos recuperando jugadores. Mendy ha jugado muy bien hoy. En este segundo tramo, hemos perdido un partido. Ahora, a descansar y que no tengamos lesiones en el parón. Después empezaremos con tres partidos muy complicados».

Rüdiger y la amenaza de no jugar El Clásico por quinta amarilla: «No he hablado de una posible sanción ni le voy a decir que está a una amarilla de la suspensión. Cuando cumpla ciclo pondremos a otro. Tenemos muchos centrales (risas). Es otro tema de debate para los próximos días. Lo mismo que Camavinga en el lateral, con Tchouaméni en el central».

Parón de selecciones, ¿le preocupa?: «Es una evaluación personal del jugador. Yo no voy a hablar con nadie del equipo nacional. El jugador, si está cansado, tiene que hablarlo con el seleccionador. Nosotros, nada».

Ambiente del vestuario: «Cuando estás en un ambiente de trabajo y puedes sacar lo mejor, ese ambiente tiene que ser limpio, y este lo es. Son personas inteligentes, con jóvenes, veteranos. Yo disfruto mucho de este ambiente».

¿Qué es lo que más le ha sorprendido de Bellingham?: «Nos hace olvidar que tiene 20 años. Es muy maduro y aprende muy rápido. Está muy contento y disfruta del momento, pero siempre con los pies en el suelo con mucha seriedad y profesionalidad».

Partido de Modric: «Es el de siempre, con su calidad y compromiso. ¿La ovación? Es normal por lo que ha hecho hoy y por lo que ha hecho para este club«.

¿Cómo se siente Bellingham tras su éxito imparable en el Real Madrid?: «Él vive este momento muy tranquilo y es consciente de que no es un delantero centro que marca goles. La prioridad no es marcar goles. Llegará el momento en el que podrá aportar otras aptitudes y contribuciones al equipo en término de trabajo y calidad».

Related Post