AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Jony Rodríguez: «Quiero volver a tener esa regularidad que tanto me caracterizó»

Jony Rodríguez: «Quiero volver a tener esa regularidad que tanto me caracterizó»


El FC Cartagena ha presentado en el día de hoy a su último fichaje del mercado de verano.

Cuando parecía que no iba a ver más movimiento en el equipo de la ciudad portuaria, en el último momento casi del mercado llegó Jony Rodríguez. Extremo izquierdo con pasado en clubes como Sporting de Gijón, Lazio, Alavés o Málaga. Así ha sido su rueda de prensa como nuevo jugador del equipo albinegro:

Rueda de Prensa de Jony Rodríguez

Su fichaje por el Cartagena: «Es un club atractivo para muchos jugadores y al final es una ciudad muy bonita. Es un club con historia y el estadio es muy bonito. Al final lo que mira más el jugador es las ganas que tenga el club de firmarte o no. Desde el primer momento me mostró esas ganas de firmarme y pues la decisión estaba fácil de tomar».

Sus objetivos en el FC Cartagena«Volver a reencontrarme , de volver a tener esa continuidad y sobre todo de ayudar al grupo. Vengo a ser uno más, a arrimar el hombro. Por lo tanto quiero aportar mi granito de arena para tanto sea para los momentos buenos como para los momentos malos ».

Sobre Víctor Sánchez del Amo: «Sé un poco la forma que tiene de jugar y sé lo que puede pedir a los jugadores de mis características. Obviamente él fue también un factor importante para tomar la decisión».

Lo que se propone a él mismo: «Quiero volver a tener esa regularidad que tanto me caracterizó. Estos últimos años las lesiones me venían castigando y fueron ellas las que no me dejaban tener esa continuidad. He estado cuidando todos esos detalles que son importantes en el fútbol y más a medida que vas cumpliendo años. Ojalá pueda aportar lo mayor y lo antes posible. Es un proceso que hay que hacer de 2-3 semanas de preparación para que cuando entre lo haga en las mejores condiciones».

Related Post