AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,OSASUNA,VALENCIA Jagoba Arrasate: «Hemos tenido fe de ir con todo»

Jagoba Arrasate: «Hemos tenido fe de ir con todo»


El gol de Nacho Vidal en el último minuto dio la victoria a Osasuna en un partido que analizó Jagoba Arrasate en la rueda de prensa postpartido.

El resultado: «Hemos tenido la fe de ir con todo en el último córner y nos llevamos una victoria que para nosotros es súper importante».

Análisis del partido: «En el primer tiempo hemos estado bien y el gol nos ha dado esa confianza, ese poso, y prácticamente no hemos sufrido y en el segundo tiempo el Valencia ha ido a más y, sobre todo, en ese último cuarto de hora nos ha hecho sufrir de lo lindo. Nos han empatado y cuando peor estaban las cosas o más estábamos sufriendo, hemos tenido la fe de ir con todo en el último córner y nos llevamos una victoria que para nosotros es súper importante».

Jagoba Arrasate une la fortuna y la calidad

El último gol: La suerte ha sido un poco mantenernos en el partido. En el último córner, era ir con todo, no solo es el remate, es la prologación, sabíamos que era la última opción, hemos ido con todo, hemos tenido fe y hemos tenido la fortuna de hacer el gol»

La plantilla: «Para nosotros, todos los jugadores son importantes. El año pasado ya se demostró. Avanzamos en la Copa del Rey jugando muchas veces con siete u ocho cambios como es el caso de hoy, pero tenía plena confianza. El equipo ha rendido. Les veo entrenar y era el momento de hacer los cambios porque veníamos de un partido el jueves. Creo que al final del partido sí que se ha notado un poco eso, la inactividad de algunos, que han podido pedir el cambio, alguno que venía fatigado del jueves también, y el mérito del Valencia también que con el cambio de sistema, con ese 3-5-2 nos han hecho sufrir, correr de lado a lado, ya no llegábamos, los centrales no podían hacer cobertura porque tenían una marca uno para uno y ahí hemos sufrido». 

Related Post