Paco López ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa después de la derrota del Granada ante el Rayo Vallecano.
Análisis del partido: “Fue un partido muy igualado, con diferentes alternativas, con dos equipos que hemos ido a ganar tratando de jugar, ser verticales y presionar alto”.
La jugada que pudo cambiar todo: “Creo que las ocasiones más claras fueron nuestras antes de los goles. La jugada determinante es la jugada de Bryan Zaragoza que pega en el palo. Cambia mucho ponerte por delante o empezar por detrás en partidos tan igualados”.
El trabajo de su equipo: “Han hecho todos un gran esfuerzo, trabajo y han tenido atrevimiento. Aunque los detalles en Primera son importantísimos. La eficacia en las áreas ha sido determinante”.
Preocupado por que se repita el caso de Samu Omorodion: “Me preocupa la cláusula de rescisión de cualquier jugador que tengamos y sea importante”.
Paco López sobre el mercado de fichajes: “Los que seamos tenemos que remar adelante y mantener la ilusión intacta. Esto no nos va a hacer dejar de creer, de pelear y de luchar. Es una evidencia que necesitamos jugadores para ser un equipo más competitivo, pero es algo que no depende de mí”.