AFICIÓN DEPORTIVA REAL MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS Juventus 3-1 Real Madrid: El Madrid pincha en la última prueba

Juventus 3-1 Real Madrid: El Madrid pincha en la última prueba


Al Real Madrid no le sirven 20 tiros para vencer al conjunto bianconeri en su cuarto y último encuentro de pretemporada

Se enfrentaban la Juventus de Turín y el Real Madrid en el Camping World Stadium de Orlando. El Real Madrid, pese a mostrar un ritmo superior al de El Clásico, no fue capaz de vencer a una Juventus que le sirvió con materializar las tres únicas ocasiones que tuvieron en el encuentro. Un gran encuentro por parte de Vinicius, Bellingham y Camavinga. Modric y Lucas Vázquez, los peores en el conjunto blanco que ya tiene en el horizonte San Mamés dentro de 10 días.

Primera parte

No se había cumplido el primer minuto del partido cuando La Vecchia Signora se adelantaba en el marcador. Una pérdida en la que era la primera posesión del conjunto blanco en el encuentro se traducía en un disparo al palo de McKennie, aprovechando de esta forma Moise Kean el rechace que transformaría en el 1-0. No terminaba de entrar el Madrid en el encuentro. Más allá de las ya habituales internadas por la izquierda de Vinicius y de algún que otro centro lateral de Joselu, los de Ancelotti eran incapaces de generar peligro en la portería defendida por Szczesny.

En el minuto 20 del encuentro, un nuevo desajuste en la defensa madridista se traduciría en el segundo para la Juventus de Turín. Timothy Weah empujaba el balón al fondo de la red tras una magnifica asistencia de McKennie, quien volvía a ser protagonista al igual que en el primer gol. Acto seguido, un pase interceptado por la defensa bianconeri de Bellingham se transformaba en un rechace en los pies de Joselu, quien mandaba el remate rozando el palo derecho de la portería defendida por Szczesny.

Foto: Twitter de la Juventus de Turín

Tras la pausa de hidratación, fue otro el Madrid que se vio sobre el verde. Una medular en busca de combinar a mayor velocidad y alguna que otra genialidad de Bellingham y Vinicius significaban las mayores ocasiones blancas de la primera mitad. Cuando parecía que los de Allegri se marcharían al descanso con ventaja de dos goles, en el minuto 38 una carrera al espacio de Vinicius partiendo desde la izquierda suponía el 2-1 en el marcador tras una exquisita definición del brasileño delante de Szczesny. Con un ininterrumpido asedio blanco de la portería de la Juventus finalizaría el primer acto.

Segunda parte

Arrancaba la segunda mitad como tal y como finalizó la primera, con una constante de ocasiones por parte del Madrid. No iba a quedar el encuentro exento de polémica. En una jugada parecida a la del gol, Gatti siendo el último defensor le ponía el codo a la altura del mentón a Vinicius, quien cayó al suelo tras la acción. La jugada fue sancionada con amarilla para el defensor italiano. Llegaban los cambios en el el Madrid, pero el nivel de juego seguía siendo francamente alto. Las tuvieron Valverde, Vinicius, Joselu y Bellingham de todos los colores.

Foto: Twitter de la Juventus de Turín

Con el paso de los minutos y la salida de jugadores titulares del terreno de juego, el nivel del Madrid bajó considerablemente debido a los parones constantes en el juego. De hecho, con la entrada de Vlahovic en el terreno de juego los de Allegri dispusieron de algún que otro acercamiento a la portería de Thibaut Courtois. En el 90′ del partido, tras una larga conducción de Rodrygo, el brasileño iba a caer dentro del área, penalti no señalado por el colegiado, quien indicó falta fuera del área. En la última jugada del encuentro, Vlahovic iba a finalizar una contra llevada a cabo a la perfección por la Juve que suponía el 3-1. De esta forma iba a finalizar el partido con derrota blanca y, con ello, la pretemporada.

Ficha técnica

XI de la Juventus de Turín (3-5-2): Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Timothy Weah, Mckennie, Locatelli, Fabio Miretti, Kostic; Moise Kean y Chiesa.

XI del Real Madrid (4-3-1-2): Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Rudiger, Fran García; Kroos, Modric, Camavinga; Bellingham; Vinicius Jr y Joselu.

Goles: Moise Kean (1′), Timothy Weah (20′), Vinicius Jr (38′) y Vlahovic (95′).

Sustituciones en la Juventus de Turín: Pinsoglio (46′), Gatti (46′), Milik (46′), Cambiaso (46′), Iling-Junior (46′), Caviglia (66′), Rugani (66′), Huijsen (72′), Soulé (72′), Barrenechea (73′), Vlahovic (77′).

Sustituciones en el Real Madrid: Carvajal (62′), Rodrygo (62′), Tchouameni (62′), Militao (62′), Valverde (62′), Alaba (62′), Brahim (77′), Odriozola (77′), Nico Paz (83′).

Tarjetas amarillas de la Juventus de Turín: Bremer (3′), Gatti (54′), Locatelli (57′), Barrenechea (91′), Milik (93′).

Tarjetas amarillas del Real Madrid: sin tarjetas

Árbitro: Ismail Elfath

Estadio: Camping World Stadium

Related Post