AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,REAL MADRID Real Madrid Sub-19 0-0 Sporting Braga Sub-19: Real Madrid y Braga reparten puntos en un partido de altas revoluciones

Real Madrid Sub-19 0-0 Sporting Braga Sub-19: Real Madrid y Braga reparten puntos en un partido de altas revoluciones


Ambos equipos firmaron las tablas en un partido vital para la clasificación del Grupo C de UEFA Youth League

El Real Madrid recibía al SC Braga en el di Stefano con la intención de liderar el grupo al termino de los 90 minutos. Los blancos acumulaban hasta la fecha dos victorias y un empate, idéntico registro que su rival.

El encuentro prometía ser denso, ya se enfrentaron en Portugal, en el encuentro anterior el marcador no se movió. Ambos conjuntos vencieron en dos choques y empataron en otra ocasión. Por lo que, empataban a puntos, y tenían la oportunidad de despegarse de su perseguidor.

Dominio blanco que no se materializó

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con ilusión e intensidad. Los merengues llevaron la batuta durante todo el primer tiempo. Sacar la pelota jugada desde atrás se volvió un objetivo, un tanto temeroso si me permiten. La seguridad en defensa de Joan Martínez y Manuel Serrano se hizo notar.

Los lusos no se acabaron de encontrar en este periodo: pelotazos sin sentido, protestas continuas y poco peligro. Los delanteros del combinado madridista sacaron de quicio a la defensa portuguesa. Incluso, Ivana Martincic, la colegiada encargada del encuentro, tuvo que detener el choque en varias ocasiones para pedir cabeza a los jugadores.

Gonzalo, que actuaba como extremo por la izquierda, supuso un peligro constante para la meta rival. No tuvo ocasiones claras de gol, pero lanzó desmarques continuos, los cuales acababan en centros laterales, que pocas veces encontraban rematador.

Por lo general, la primera mitad supuso un ‘tanteo’ para ambos equipos. La superioridad del Real Madrid era evidente, pero no lograban convertir las internadas. A destacar la presencia de Youssef en el partido, muy habilidoso y con capacidades superiores.                                              Arbeloa propuso un juego muy ofensivo y vertical, los laterales actuaban como extremos en ocasiones y llegaban a presentarse en el área del Braga con hasta 7 futbolistas.

Los blancos protestaron un posible penalti a favor al término de la primera parte, debido a que, Jesús Fortea fue derribado en el interior del área rival.

Pocas ocasiones, mucha polémica

La segunda mitad comenzaría con las espadas en todo lo alto. El Real Madrid salió a por todas. El gran físico de los de Arbeloa se hizo notar. Los jóvenes madridistas eran velocistas que volaban sobre el verde.

Un segundo tiempo no exento de polémica, el equipo local en ocasiones se pasó de revoluciones, provocando así: peleas, choques, faltas e, incluso, provocaciones entre ambas bancas. La colegida croata tuvo que tomar el partido para evitar que fueran a mayores.

El choque siguió con la misma tónica de la primera mitad. Mucha intensidad, pocas oportunidades claras. Salvo algún disparo desde la frontal, el encuentro siguió sin sorpresas.

De esta manera, se consumaba un hecho difícil de creer. Real Madrid y Braga no conseguían anotar ni en la ida ni en la vuelta. Ambos acumulan ocho puntos y quedan a la espera de los últimos dos partidos para ver quien queda con el primer puesto, que hasta ahora posee el equipo de Arbeloa por golaveraje.

Ficha técnica

Real Madrid: Álvaro González; Fortea, Joan Martínez, Manu Serrano, Youssef, Chema, Cristian, Pol Durán (Mesonero 76′), Hugo de Llanos (Iker Bravo 76′), Palacios y Gonzalo.

SC Braga: Joao Carvalho; Guilherme Costa, Nuno Matos, Jónatas Noro, Chissumba, Guilherme, Kauan Kelvin (Afonso Duarte 61′), Diego Rodrigues (Rubén Furtado 87′), José Rodrigues (Afonso Cruz Patrao’), Dinis, Vasconcelos (Ivo Lopes 76′) y Roger.

Amonestaciones: Chissumba (37’), Jesús Fortea (37’) y Guilherme Lopes (40′)

Goles: Sin goles

Árbitro: Ivana Martincic.

Estadio: Alfredo di Stefano.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post