AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION,RAYO VALLECANO OFICIAL: Mario Hernández ficha por el Real Oviedo

OFICIAL: Mario Hernández ficha por el Real Oviedo


El defensa llega libre proveniente del Rayo Vallecano para cerrar la defensa del Oviedo y firma por una temporada.

El Real Oviedo necesitaba reforzar su defensa y en especial la zona del lateral derecho, por lo que han cerrado la incorporación de Mario Hernández. El jugador llega al conjunto carbayón para poder disfrutar de minutos y competirle en la posición a Lucas Ahijado, el cual ha sido la única pieza del conjunto carbayón hasta el momento.

Trayectoria hasta llegar al Oviedo

El defensa madrileño ha recorrido distintos equipos de España durante los años que lleva como profesional, jugando en diferentes categorías.

El jugador de 24 años se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano. En el año 2017, debutaría con el filial del Rayo Vallecano en Tercera División. En la siguiente temporada, el conjunto de Vallecas cedió al jugador al Recreativo de Huelva para que pudiera disfrutar de más minutos, pero por un problema de inscripción el jugador no pudo jugar ni un minuto.

Por ello, en enero de 2018, regresaría al Rayo, y fue cedido hasta final de temporada a la U.D. Melilla en Segunda B. En la siguiente campaña volvería a salir cedido del conjunto rayista, esta vez a la U.D. San Sebastián de los Reyes, también en Segunda B.

Hasta que en 2020 por fin debutaría con el primer equipo en Segunda División. A partir de ahí, el jugador ha llegado a disputar 37 encuentros llegando a marcar un gol. Ahora en esta temporada 22/23 llega a LaLiga Hypermotion con el Real Oviedo con ganas de jugar y de demostrar su nivel en el conjunto de la capital asturiana.

Related Post