AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION,REAL SOCIEDAD OFICIAL: El Eldense ficha a Zubiaurre de la Real Sociedad

OFICIAL: El Eldense ficha a Zubiaurre de la Real Sociedad


El Eldense se ha hecho con los servicios del guardameta procedente de la Real Sociedad por dos temporadas

Andoni Zubiaurre, nacido el 4 de diciembre de 1996 en Ordizia, se ha convertido en nuevo jugador del CD Eldense SAD después de llegar a un acuerdo hasta el año 2025. El cancerbero vasco llegará a la Comunitat Valenciana para luchar por la titularidad con Guille Vallejo, portero titular y pieza clave del club ilicitano en la temporada de la promoción a LaLiga Hypermotion.

La anterior campaña fue el suplente de Álex Remiro, jugando tan solo un partido (frente al Cazalegas en Copa del Rey), aunque con la Real Sociedad «B», en Segunda División, fue uno de los jugadores más importantes para Xabi Alonso. En aquella temporada disputó 21 partidos, donde encajó 24 goles y mantuvo la portería a cero en 6 ocasiones.

Zubiaurre parando un penalti con el Sanse

El club txuri-urdin ha hecho oficial la venta con el siguiente comunicado:

«La Real Sociedad y el Eldense CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del guardameta Andoni Zubiaurre al club ilicitano. El club se guarda unos retornos variables en hitos del club.

La Real Sociedad le agradece a Andoni su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad desde su incorporación hace ocho años al Berio FT y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional». 

Parece ser que el club donostiarra ha dejado ir gratis al jugador a cambio de unos ingresos variables dependiendo del rendimiento del club eldense.

Related Post