AFICIÓN DEPORTIVA BARCELONA,LALIGA EA SPORTS Los cuatro jugadores del FC Barcelona que están en la rampa de salida

Los cuatro jugadores del FC Barcelona que están en la rampa de salida


Las salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba no son suficientes para sanear las arcas del FC Barcelona. Hasta el momento, el conjunto blaugrana tan solo ha hecho oficial la rescisión de contrato de Samuel Umtiti. Sin embargo, hay cuatro candidatos a abandonar el club blaugrana este verano.

Clément Lenglet

El central galo ha sido importante en el Tottenham, a pesar de que los números defensivos del conjunto londinense han sido catastróficos, siendo el sexto equipo más goleado de la Premier League. Sin embargo, por increíble que parezca, todo apunta a que los Spurs se harán con los servicios de Lenglet. Los ingleses harán una oferta a la baja por el central, mientras que Mateu Alemany y compañía buscarán obtener algún millón extra por un jugador que es descartado por Xavi.

Pablo Torre

El joven talento cántabro no ha tenido un buen comienzo en el Barcelona. A pesar de su fichaje ilusionante para la afición culé, el ex jugador del Racing de Santander apenas ha tenido minutos esta temporada. Todo indica que estará incluido en la operación de cesión de Oriol Romeu. En el Girona, podrá volver a demostrar sus habilidades que le llevaron al equipo blaugrana.

Nico González

Tras una campaña llena de altibajos en Valencia, el mediocentro coruñés tiene pie y medio fuera del Barça. Como con Torre, se buscaría un formato cesión, ya que desde el club siguen confiando en su talento. Los fichajes de Ilkay Gündogan y Oriol Romeu han complicado sus reducidas posibilidades de formar parte del equipo de Xavi Hernández para la temporada 2024/25.

Álex Collado

Una de las grandes promesas del FC Barcelona en los últimos años. Con el 10 a la espalda y el brazalete de capitán, Collado fue durante varias temporadas una de las mayores ilusiones del barcelonismo. Sin embargo, varias cesiones poco efectivas y una lesión de casi tres meses le han apartado de la élite blaugrana. Según los últimos rumores, el Real Betis Balompié es uno de los equipos interesados en la incorporación del extremo de Sabadell.

Related Post