AFICIÓN DEPORTIVA ATHLETIC CLUB,BARCELONA,LALIGA EA SPORTS OFICIAL: Iñigo Martínez, nuevo refuerzo del FC Barcelona

OFICIAL: Iñigo Martínez, nuevo refuerzo del FC Barcelona


El FC Barcelona ha hecho oficial en un comunicado la llegada de Iñigo Martínez al club blaugrana. El vasco llega libre tras no renovar con el Athletic, y es el segundo fichaje de la entidad culé. El central, que ya tiene 32 años, firma hasta 2025 para blindar la defensa del equipo de Xavi. La llegada de Iñigo Martínez al Camp Nou se daba por hecho hace semanas, aunque hasta día de hoy no se había comunicado nada al respecto por la directiva del Barcelona.

Competitividad en la zaga

El ex del Athletic deberá competir por un puesto con sus nuevos compañeros de equipo, Araujo, Christensen y Koundé. Xavi ya ha demostrado su poca confianza en Eric García esta temporada, por lo que se presupone que saldrá cedido en busca de minutos. Y Koundé, que ha estado desplazado al lateral derecho prácticamente toda la temporada, parece que seguirá ejerciendo en la banda a pesar de sus reiteradas declaraciones de querer ser central.

Iñigo Martínez
Iñigo Martínez, Athletic Club FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

Por lo que su mayor competencia son Araujo y Christensen, que han dado un muy buen rendimiento durante toda la temporada, provocando que sean el equipo menos goleado de toda la liga. Iñigo Martínez es un jugador que puede aportar mucha experiencia dentro y fuera del fútbol español, ya que ha jugado en varias ocasiones en competiciones europeas y lleva toda su vida en LaLiga. Xavi contará con un central de garantías de cara a la temporada 23/24, el león Iñigo Martínez.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post