AFICIÓN DEPORTIVA CÁDIZ,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,LALIGA HYPERMOTION Javi Hernández, segundo refuerzo de la zaga cadista

Javi Hernández, segundo refuerzo de la zaga cadista


El defensa español Javi Hernández se convertirá en los próximos días en el segundo fichaje del Cádiz CF este mercado de verano. El lateral ya ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en el hospital San Rafael de la ciudad gaditana.

El Cádiz CF, después de lograr la permanencia en Primera División por tercera temporada consecutiva, está siendo uno de los equipos más activos en el comienzo del mercado veraniego. Desde la dirección deportiva del Nuevo Mirandilla se trabaja en por lo menos dos incorporaciones más. La no renovación del «Pacha» Espino y la posible salida de Arzamendia rumbo a Cerro Porteño han convertido al lateral izquierdo en una necesidad crucial para el inicio de la nueva temporada. Javi Hernández ha sido seleccionado para ocupar ese puesto en el equipo andaluz, luego de su paso por el Girona FC la temporada pasada.

Javier Hernández con el C.D Leganés. Foto: Federico Titone

El lateral español es del gusto de Sergio González, ya que encaja a la perfección en el sistema de la zaga amarilla. Javi es un jugador polivalente, que puede actuar como lateral puro o como centrar en una línea de tres centrales. La directiva del Cádiz CF ha recibido informes muy positivos sobre su rendimiento. Las conversaciones entre su club, el C.D Leganés, y los amarillos se intensificaron en la última semana, llegando a un acuerdo en la tarde del sábado.

Algunos detalles contractuales, como la inclusión de una opción de compra no obligatoria en el acuerdo de cesión, impidieron oficializar el fichaje. Sin embargo, según informa ElDesmarque el club pepinero ha incluido en la cesión una opción de compra no obligatoria de unos tres millones de euros. Por lo tanto, el lateral español se convierte en el refuerzo para los de Sergio después de la llegada de Darwin Machís la pasada semana.

Related Post