AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Elche CF, rumbo a Primera División

Elche CF, rumbo a Primera División


El Elche CF empieza una nueva temporada cargada de trabajo y esperanza para volver una vez más a la máxima categoría del futbol español

La ciudad ilicitana ha amanecido de una forma distinta a la habitual. Muchos cambios, muchas caras nuevas y mucha ilusión en un proyecto que empieza hoy mismo. Parece que fue ayer cuando terminaba la fatídica temporada que confirmaba el descenso en el mismo año del Centenario. No obstante, aún no había finalizado y el conjunto franjiverde ya estaba preparándose para volver otra vez, como dice su lema: ‘A lo Elche’.

Comienzan los entrenamientos

A primera hora del día estaban citados los jugadores para que realizaran un reconocimiento médico al completo después del periodo vacacional y controlar al detalle cómo llegaban tras varias semanas de descanso. Un reencuentro con caras nuevas y con alguna ausencia como la de Gerard Gumbau, libre tras acabar contrato y Omar Mascarell que ya está bajo las ordenes de Aguirre en el RCD Mallorca. Además, esta misma tarde, los jugadores volverán a ponerse las botas y darán comienzo a la primera sesión de la temporada.

Elche

Sin embargo, las novedades también llegan al área de trabajo. Tras semanas de incertidumbre y despidos en varias áreas, el Elche CF ha confirmado varios cambios correspondientes a los servicios médicos con el retorno del doctor César Quesada y la contratación de un analista para reforzar la entidad. Uno de los principales problemas del año pasado fue el aspecto físico que ha sido cambiado y mejorado por grandes profesionales. Una de las mejores noticias que afronta la afición ilicitana es poder ver a los canteranos unirse a la expedición del primer equipo. Jugadores como Rodrigo Mendoza, Pamies y Jesus López completan la plantilla franjiverde en estos primeros días de entrenamientos.

Y, además, el día de hoy trae uno de los momentos más esperados para los aficionados: la renovación de los abonos para la temporada 2023-2024. El club ha hecho público, poco después de las 4 horas del inicio, la cifra de más de 500 renovaciones. Mañana empezará la jornada de forma presencial con un único objetivo: alcanzar datos esperanzadores.

Related Post