AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,LIGAS EUROPEAS Los mejores jugadores que se quedan libres este 30 de junio

Los mejores jugadores que se quedan libres este 30 de junio


Hoy es 30 de junio, lo que significa que muchos jugadores finalizan contrato con sus clubes. Aquellos que no han renovado con sus respectivos clubes aún tienen total libertad para negociar con cualquier equipo. Algunos de los agentes libres de este verano son grandes figuras del mundo del fútbol y estos son los mejores jugadores que están buscando equipo.

1.Sergio Ramos

Sergio Ramos, Real Madrid CF FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

El de camas no quiere continuar en la capital francesa, y está buscando un nuevo destino para continuar su carrera. Ramos ha mostrado su claro interés en volver a su ciudad natal y al club dónde empezó, el Sevilla. El central ya tiene 37 años y quiere retirarse en la entidad sevillista, ahora le tocará a los directivos valorar su fichaje y decidir. No es segura su incorporación, pero en las próximas semanas buscará resolver su futuro.

2. Marco Asensio

Marco Asensio, Real Madrid CF FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

El balear, tras muchas semanas de incertidumbre, ha optado por no renovar con el Real Madrid. Asensio quiere contar con minutos en el equipo al que vaya para poder ser convocado por Luis de la Fuente para jugar con la selección. Todo parece indicar que jugará en el PSG la temporada que viene. Con la salida de Messi, Marco tendría un hueco libre en su posición, además del buen salario que obtendría. No hay nada decidido aún pero todo parece indicar que acabará recalando en la Ligue 1.

3. Milan Škriniar

Milan Skriniar, Inter FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

El jugador eslovaco ya confirmó en rueda de prensa hace varias semanas que firmará por el PSG, «El próximo año jugaré en el PSG. Lo importante es que estoy bien. Tuve una lesión importante y traté de recuperar el tiempo perdido entrenando incluso cuando el equipo. Estaba descansando. Ahora me siento bien». El fichaje ya estaba apalabrado entre jugador y club desde el verano pasado. Con la salida de Sergio Ramos, Škriniar deberá ser líder en la zaga del actual campeón de Francia.

4. Ángel Di María

Ángel Di María, Juventus FC FOTO: © Federico Titone/aficiondeportiva.es ©

Con la sanción impuesta a la Juventus, la Vecchia Signora no participará en la próxima edición de la Champions League. El ‘fideo’ aún no tiene nada decidido pero buscará jugar al más alto nivel. Todo parece indicar que volverá al club donde inicio su etapa profesional, el Benfica. Desde Portugal afirman que el fichaje se hará oficial en los próximos días.

5. David de Gea

David De Gea, Manchester United FOTO: OneFootball

En las últimas semanas ha habido mucha incertidumbre en su renovación con los Red Devils. Todo parece indicar que no ocurrirá, ya que cuando de Gea se había decidido a firmar el club retiró la oferta. El interés del Manchester United en Onana parece indicar un cambio en la portería del club inglés. El jugador español deberá resolver su futuro antes de que empiece la temporada.

6. Marcus Thuram

Marcus Thuram, Borussia Mönchengladbach FOTO: OneFootball

El delantero francés parece ser una de las sensaciones del mercado. Hay muchos rumores con diferentes equipos como Atlético de Madrid, Real Madrid o Inter de Milán. Pero nada más lejos de la realidad, Thuram aún no se ha pronunciado sobre su futuro, y es una de las grandes incógnitas de la temporada. El jugador no tiene prisa alguna y valorará todas las propuestas con mucha tranquilidad. Sin duda una de las gangas del verano, por lo que novias no le faltarán.

7. Daichi Kamada

Daichi Kamada, Eintracht Frankfurt FOTO: OneFootball

Muchos rumores con Kamada pero ninguno se ha hecho efectivo. El mediocentro japonés ha sonado para equipos como la Real Sociedad o el Milán. Todo parecía indicar que sería rossoneri la próxima temporada, pero estos parecen haber cambiado de idea. Ahora parece ser la Roma la que está a la cabeza por el fichaje del mediocentro creador. Lo único que está claro es que saldrá del Eintracht sí o sí.

8. Jonathan Bamba

Jonathan Bamba, Lille FOTO: OneFootball

El extremo francés no renovará con el Lille, por lo que está buscando una nueva etapa en su carrera. El Sevilla parece ser el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Bamba. Al equipo andaluz le vendrá bien un jugador tan desequilibrante después de la temporada tan regular que han hecho.

9. Çağlar Söyüncü

Çağlar Söyüncü, Leicester City FOTO: OneFootball

Con el descenso casi inexplicable del Leicester los grandes jugadores están abandonando el barco que se hunde. Primero ha sido Tielemans, y Söyüncü ha decidido no renovar. El central turco tiene demasiado nivel para la segunda categoría del fútbol inglés. El Atlético de Madrid ya se habría hecho con el jugador, solo falta que el equipo de Laliga lo haga oficial. Söyüncü firmaría por las próximas cuatro temporadas como colchonero.

10. Luka Romero

Los mejores jugadores
Luka Romero, SS Lazio FOTO: OneFootball

El joven talento de 18 años ha hecho una gran temporada en la Lazio, pero no continuará en el equipo. Sin embargo, no abandonará la Serie, su fichaje por el Milan está practicamente firmado. La joya, que debutó con 15 años en LaLiga con el Mallorca, se enbarcará en una nueva aventura italiana para las próximas cuatro temporadas, donde demostrará de lo que es capaz. De todos los agentes libres del mercado, sin duda él era la mayor promesa de todos.

Related Post