La franquicia de la Gran Manzana se hace, por fin, con el que será su nuevo quarterback titular para la temporada de la 2025
La agencia libre de la NFL continúa y a falta de menos de un mes para el Draft, los equipos siguen buscando refuerzos. Uno de los grandes nombres, todavía disponibles, era el de Russell Wilson. El veterano ‘quarterback’ venía de disputar la última temporada con los Pittsburgh Steelers. Este acuerdo estaba destinado a realizarse. Para Wilson, la única franquicia disponible en la liga era la de la ‘Gran Manzana’ debido a que los Steelers no lo querían de vuelta y para el jugador de 36 años, Cleveland Browns no era una opción.
Y para el equipo dirigido por Daboll, era lo que había. Ningún otro quarterback en el mercado, Aaron Rodgers sobre todo, no quería ir al Metlife Stadium. Con lo cuál, el destino quería que Wilson terminará en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. El ‘quarterback’ recibirá 21 millones de dólares, diez de ellos totalmente garantizados, por una sola temporada. Un precio quizás elevado por el techo demostrado por el jugador en los últimos años.
Wilson, el año pasado, jugó de titular, 11 partidos. Lanzó para 2.482 yardas, 16 touchdowns y 5 intercepciones con un procentaje de acierto en el pase del 63.7%. Además, de conseguir un record de 6 victorias y 5 derrotas jugando de inicio. El ocho veces Pro Bowler se perdió los primeros 6 partidos de la temporada debido a una lesión en el gemelo durante el ‘training camp’. El jugador de 36 años estuvo dos temporadas en los Broncos antes de jugar con los Steelers, dónde no pudo cumplir con las epectativas de un contrato de 242 millones de dólares.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: