El ‘quarterback’ californiano abandona la franquicia de la Gran Manzana después de un periodo de dos temporadas
La NFL no deja indiferente a nadie. Ni a los que una vez fueron sus mejores jugadores. Este, sin duda, es el caso de Aaron Rodgers. Un quarterback ganador de la Super Bowl, y galardonado como MVP, cuatro veces en su carrera. Los números están, el juego no. El pasado verano, Rodgers, protagonizó una auténtica novela con el fichaje de su amigo, DaVonte Adams, para los Jets. Ahora, el conjunto de Nueva York ha confirmado la marcha del californiano.
Después de conseguir a un receptor que conoce y de garantías como es Adamas, la temporada de los Jets no mejoró. Con Rodgers al frente del ataque, los Jets solamente consiguieron 5 victorias por 12 derrotas, siendo uno de los peores equipos de la NFL. Y obviamente, la temporada en el pocket de Rodgers no ha ido mucho mejor. El ‘quarterback’ ha lanzado para 3.897 yardas, 28 anotaciones y 11 intercepciones en la que era su vigésima temporada en la liga.
Con un comunicado, este jueves,los NY Jets anunciaban que Rodgers no volvería a la dinámica del equipo para la temporada de 2025. El nuevo entrenador principal de los Jets, Aaron Glenn y el ‘general manager’, Darren Mougey confirmaron que se reunieron con el jugador y le trasladaron que querian ir en otra dirección en el ‘quarterback’. Y que ya no contaban con él. De esta manera se termina una de las peores etapas que se recuerdan de un jugador de tal calibre.
Parece que la edad no perdona aunque Rodgers se niege a aceptarlo. El de Chico, California, tiene un ego desmedido que ya ha demostrado a lo largo de su trayectoria en la liga. Ha ganado títulos, ha ganado MVPs, pero su tiempo puede que ya haya pasado. Es hora de dejar a las nuevas generaciones avanzar, aprender, y llevar a la NFL a otro nivel. Sin duda, la impornta de Rodgers siempre permanecerá. Sin embargo, hay que saber cuando echarse a un lado y aceptar la realidad.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: