El jugador de los San Antonio Spurs ha vivido su noche y una de las historias más mágicas de los últimos tiempos en la liga norteamericana
La NBA no deja de sorprendernos. Cuando menos los esperas, surge una historia digna de contar o sucede un acontecimiento histórico. Durante esta madrugada, uno de esas epopeyas impensables ha sucedido. Sandro Mamukelashvili, ala-pivot de los San Antonio Spurs, y uno de los dos jugadores georgianos en activo en la NBA, se ha convertido en el primer jugador en anotar 34 puntos en menos de 20 minutos de juego para ser clave en la victoria de su equipo contra los Knicks, 120 a 105.
Los Mamuts no están extinguidos
Mamukelashvili, o ‘Mamut‘, como le llaman en las retransmisiones por su gran físico y barba, ha lanzado con un acierto casi excelente. Encestando trece de catorce lanzamientos, siendo siete de ellos, desde más allá de la línea de tres. En tan solo 8 minutos de juego en la primera parte del partido, el ala-pivot acumulaba 13 puntos, 7 rebotes y una asistencia para conseguir una ventaja de 28 puntos en la los primeros 30 minutos de juego.
Por si fuera poco, en el último cuarto, el georgiano anotó 21 puntos en 11 minutos, para llegar a esa mágica cifra de 34 puntos. Con tan poco tiempo, algo más de un cuarto, en la pista, logra dejar escrito su nombre en la historia de la NBA. El base de los San Antonio Spurs, Stephon Castle, logró 22 puntos en la tercera victoria de los Spurs en los últimos 8 partidos. Siendo la primera victoria de los de San Antonio desde que Wemby, con una lesión en el hombro, y De’Aaron Fox, con una cirugía en el dedo meñique, no están disponibles para jugar.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: