El abulense Borja Jiménez, técnico del CD Leganés, compareció a la rueda de prensa post-victoria en la Copa del Rey por 2-2 (4-5 en penaltis) ante el CD Estepona en el Estadio Francisco Muñoz Pérez
¿Qué valoración hace del partido y de la clasificación del Leganés en los penaltis ante el Estepona?: «Ha sido muy igualado, muy disputado. Creo que nos ha exigido a los dos equipos ir al máximo. Ir al límite. El Estepona ha tenido muchísimo acierto en sus llegadas. Gran efectividad. En la primera parte nos ha costado. Hemos hecho envíos sin posibilidad de remate. Creo que es un partido de tú a tú».
¿Cómo está Dani Raba después de lesionarse y evacuar el verde frustrado y entre lágrimas?: «Eso es lo peor del partido. Perdemos al que está siendo nuestro mejor jugador. Llevaba poco en el campo. No sabemos aún y esperemos que no sea mucho. Es su isquio. Supongo que lo perderemos hasta Navidades. A ver que nos dicen los médicos, y ojalá llegase contra el Villarreal«.
Borja Jiménez: «En líneas generales ha estado todo igualado. Es mérito del Estepona, han competido al límite»
¿Cómo ha sido la charla en el descanso cuando ibais perdiendo?: «Teníamos muy claro cuál era nuestro objetivo. Queríamos pasar. Queríamos seguir en esta competición tan bonita ante un público entregado, buenos equipos… en la segund parte, además del cambio de Javi Hernández y de posición de Juan, es que hemos metido a la gente de fuera algo más intermedia para que pudiera aparecer Munir y Dani entre líneas. Lo que hemos visto en el primer gol. En líneas generales ha estado todo igualado. Es mérito del Estepona. Ha competido al límite. Lo ha hecho muy bien. A nivel altísimo. Se merecen lo que han conseguido. Seguro que les irá bien durante el año».
¿Qué le ha parecido el arbitraje?: «Muy bueno. No sé si ha habido alguna acción polémica que se haya visto desde fuera. Pero es un árbitro muy bueno, de Primera. Pero no sé si ha ocurrido algo. Desde dentro no hemos tenido sensación de nada».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: