La franquicia liderada por Andy Reid y Patrick Mahomes adquiere al veterano receptor mediante un traspaso con los Titans
Los actuales campeones de la NFL parecen no tener suficiente con empezar la temporada con 6 victorias y ninguna derrota. Ahora incorporan a una nueva arma ofensiva. El receptor DeAndre Hopkins llega a la franquicia de Kansas City Chiefs a cambio de una elección de quinta ronda del siguiente Draft. Esa ronda podrá llegar a ser de cuarta ronda si los Chiefs llegan a la Superbowl y Hopkins juega el 60% de los ‘snaps’ con su nuevo equipo.
Además, Tennessee cubrirá los 2.5 millones de dólares que restan al contrato del receptor. Hopkins llegará a Kansas City este miércoles y se espera que pueda estar preparado para su debut como Chief, para el partido del domingo frente Las Vegas Raiders. Los de Andy Reid han perdido a dos de sus mejores receptores debido a lesiones de larga duración. Con Hollywood Brown y Rashee Rice fuera de juego era necesario reforzar la posición saliendo al mercado.
El mejor receptor de los Chiefs sería el novato Xavier Worthy en un equipo que está ganando pero no sin sufrir. Con la llegada de Hopkins, los Chiefs adquieren a un jugador de 32 años que viene de una temporada de resurgimiento. En la temporada pasada, el receptor cogió 75 pases para 1.057 yardas y 7 touchdowns. Sin embargo, esta temporada no ha empezado bien para Hopkins con solamente 15 pases recepcionados para 173 yardas y un touchdown en 6 partidos.
Ahora, el receptor cambiará a Will Levis por Patrick Mahomes teniendo una opción clara de ganar el preciado anillo de campeón. Los Chiefs en un movimiento entendible pero quizás un poco raro continua intentando una marca imposible conseguir tres campeonatos consecutivos de la NFL. Algo sin precedentes en la historia de la liga.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: