El ‘running back’ alarga su estancia en la franquicia de Arizona para las próximas dos temporadas
En la NFL, hay que pensar en el futuro y eso acaban de hacerlo en Arizona. La franquicia acaba de hacer oficial la renovación de su ‘running back’, James Conner para los próximos dos años. El corredor recibirá 19 millones de dólares entre los dos años. Una media de 9.5 millones por temporada. Un trato que lo coloca como el sexto mejor pagado de su posición.
Conner ha estado con los de Arizona desde 2021 pero al final de esta temporada se iba a convertir en agente libre. El corredor lidera al equipo en yardas de carrera, con 705(4.2 por acarreo) y 5 touchdowns en los 11 partidos que ha disputado esta temporada. A estos números hay que añadir 29 recepciones para 288 yardas. Unos correctos números para un corredor que aporta a los suyos.
A pesar de estar sufriendo con las lesiones desde su llegada a Arizona y no disputar una temporada completa, de las tres que lleva, con los Cardinals. Aún así, Conner llegó a las mil yardas de carrera en 2023 mientras anotó un total de 9 touchdowns. Las 40 anotaciones del corredor desde 2021, es la quinta mejor marca de la NFL en este período de tiempo.
Además, ha corrido para 3.279 yardas y 34 touchdowns en 52 partidos con los Arizona Cardinals. Conner llego a la liga en 2017, en la tercera ronda del Draft de ese mismo año. El jugador formado en la universidad de Pittsburgh disputó sus primeras 4 temporadas para los Pittsburgh Steelers. El primer partido de Conner tras la renocación será el próximo domingo ante los Seattle Seahawks.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: