El Real Madrid ya habría comunicado a Raúl Gonzalez Blanco que Álvaro Arbeloa ascenderá de entrenador del Juvenil A al Real Madrid Castilla para la próxima temporada
Según Marca, el actual técnico del Juvenil A del Real Madrid tomaría el relevo de Raúl González Blanco como técnico del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. De esta manera, el ‘espartano’ recibirá un ascenso lograr conseguir buenos resultados en estos dos últimos años como técnico de uno de los equipos del filial. A eso, también se le suma que ha ejercido durante años el cargo de embajador del Real Madrid.
Raúl seguirá teniendo un lugar en el Real Madrid
A pesar de que Arbeloa tomará su relevo a partir de la próxima temporada como técnico del Real Madrid Castilla, Raúl seguirá formando parte de la entidad merengue. Esto significa que el club blanco estaría buscándole algún lugar en una sección distinta dentro del Real Madrid. Las que más suenan dentro de la casa blanca son como segundo entrenador o miembro del staff del primer equipo junto a Carlo Ancelotti, o bien, un puestro dentro de las oficinas del Real Madrid como uno de los responsables de la cantera fuera de los terrenos de juego. Aquiriendo de esta manera los roles que tienen tanto Santiago Solari como Manu Fernández.
Aún así, es Raúl el que tiene la última palabra en este caso. Debido a las buenas campañas que ha protagonizado con el Real Madrid Castilla, llegando a rozar en más de una ocasión el ascenso a LaLiga Hypermotion, equipos tanto de LaLiga como de fuera de España han contactado con el entorno de la leyenda blanca. Equipos como Villarreal, Sevilla o Eintracht de Frankfurt han tanteado al entrenador español para cambiar de aires y tomar otros retos y desafíos.
Raúl González Blanco lleva al cargo del Real Madrid Castilla desde la temporada 2019/2020. En este transcurso de tiempo, la leyenda madridista ha conseguido por el momento 71 victorias en 178 partidos disputados. Además, cabe recalcar que el mayor logro conseguido como entrenador de La Fábrica fue aquella Youth League que el Juvenil A consiguió levantar en agosto de 2020 frente al Benfica.