Se ha colgado el cartel de Sold Out en las taquillas de Mestalla para el partido ante el Real Madrid del próximo 2 de marzo
A pesar de haber pasado casi un año, muchos sectores madridistas aún recuerdan el caso Vinicius que se expandió por todo el mundo. Valencia y Mestalla fueron acusados por algo que no fue como cuentan. Desde la capital del Turia piden respeto a la afición y a la entidad, y no se olvidan de lo que para algunos fue un teatro.
Uno de los jugadores más perjudicados, ha sido Mouctar Diakhaby. El guineano no recibió el apoyo y el respaldo de LaLiga como sí lo obtuvo el jugador del conjunto blanco. Mestalla no olvida. Cumplieron la sanción de vaciar la grada de animación tres partidos, y a pesar de ganar aquel partido, las sensaciones no fueron las mejores.
Desde la afición che, ha hecho un cántico a Vinicius, basado en el respeto, para denunciar su comportamiento en los terrenos de juego. «Había un jugador; Famoso del Real Madrid; Lo único que hacía; Era llorar y mentir; Lloraba por aquí; Lloraba por allá; Y siempre se burlaba de la gente; Y el rival; A Valencia llegó; Y el cuento se acabó; El problema es que es tonto; Y nunca fue por su color; Lo, lo, lo, lo, lo…»
A falta de los socios que no puedan acudir y deban vaciar su asiento, Mestalla estará lleno hasta la bandera. No son los favoritos para llevarse los tres puntos, pero el feudo valencianista aprieta, y las ganas que tienen de vencer y dar la cara ante el Real Madrid pueden ser un factor muy importante a la hora de salir al terreno de juego.