Diego Martínez, ex entrenador del Granada y Olympiakos, podría recalar en la UD Las Palmas como sustituto de Carrión
Según informa Radio Marca Gran Canaria, la UD Las Palmas ya tendría claro el sustituto una vez se haga oficial la destitución de Luis Carrión. El medio anteriormente citado afirma que Diego Martínez habría dado el visto bueno para cerrar su fichaje por el conjunto insular. El técnico gallego es del agrado de la dirección deportiva y se confía en lograr el objetivo de la permanencia con un entrenador más que contrastado en el panorama nacional.
Diego Martínez firmaría por una temporada con opción a una segunda campaña en caso de no descender a Segunda División. Se trata de una misión complicada pero no imposible. El conjunto canario todavía debe enfrentarse contra algunos de sus principales rivales por la permanencia. La «UD» todavía no se ha visto las caras frente al Valladolid, Valencia, Getafe o Espanyol. Además, de tener los enfrentamientos en casa en la segunda vuelta contra el Alavés y Leganés.
Para poder oficializar su llegada, es necesario confirmar la destitución del actual técnico. Abrir la puerta de salida para Luis Carrión costará en torno a los 2,2 millones de euros. Un finiquito elevado, pero que la «UD» está dispuesto a asumir con tal de dar un giro de 360º a la situación. A estas horas de la mañana, el conjunto amarillo ya habría comunicado al técnico catalán su decisión y la plantilla también sería consciente del cambio que va a ocurrir en el banquillo del Estadio de Gran Canaria.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: