El mediocentro portugués, Dário Essugo, ha sido presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas procedente del Sporting de Portugal
Las claves de este nuevo reto: «Sé que puedo traer un juego más físico, con contacto. Me gusta mucho robar balones, salir con el balón y sé que puedo traer seguridad defensiva y ayudar al equipo a conseguir los objetivos». «Estoy preparado para afrontar este desafío. Soy joven pero sé que tengo la madurez para conseguir grandes cosas con este equipo».
Ambicioso al salir de Portugal por primera vez: «Tengo ganas de esta nueva etapa, una etapa diferente, fuera de casa, pero sé que va a ser bueno para mi crecimiento y sé que voy a conseguir cosas buenas«. «Sentí que la liga portuguesa es muy buena pero aquí mejoraría mucho como jugador. LaLiga me va a ayudar en aquello en lo que tengo que mejorar y aportar mis puntos fuertes».
Dário Essugo confía en sí mismo: «Es muy motivador el margen de crecimiento que tengo y quiero continuar mi progresión, he venido para eso«. «No he hablado aún con el míster pero estoy listo para jugar».
Un apoyo constante: «Mi familia es la cosa más importante de mi vida. Siempre estoy cerca de ellos y me dan la motivación para lograr mis objetivos».
Seducido por el juego del equipo: «He visto los dos últimos partidos y el equipo juega muy bien. Les gusta tener el balón, que es algo que me gusta mucho y tienen una ilusión que me encanta».
Sobre su compatriota: «Creo que Fábio es muy bueno y seguro que va a ayudar mucho al equipo y a triunfar».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: