Acuerdo entre el club mexicano y el jugador. El Sevilla ya busca un recambio antes de aceptar la oferta
Último día de mercado y se prevé movimiento en las oficinas del Sánchez Pizjuán. Tras conseguir la inscripción del último fichaje, Valentín Barco, puede que siga habiendo ruido en la capital hispalense. El club ya ha rechazado una oferta de la Roma por Badé, por lo que no se espera que desde Italia llegue otra oferta mejor. El francés sería un jugador muy difícil de sustituir a estas alturas de mercado, no como Ocampos, al que ya se le busca un relevo. Víctor Orta ha confirmado el interés de Rayados, aunque el director deportivo también ha asegurado que esa primera oferta ha sido rechazada.
La oferta del club de Monterrey al jugador es desorbitante, por lo que el extremo no se lo ha pensado dos veces. En Sevilla esperan una oferta de unos cinco o seis millones para dejar escapar el último día de mercado a unos de sus capitanes. Ocampos podría dejar la capital andaluza tras una larga etapa donde se ha ganado el cariño del respetable sevillista. En México llegaría a coincidir con antiguos compañeros como Óliver Torres y Tecatito.
En Nervión eran conscientes de que este movimiento final podría llegar, por lo que llevan varios días moviéndose en el mercado en busca de un jugador apetecible. La única condición es que debe llegar libre, no se puede pagar traspaso. A la caja llegaría un buen dinero en la que sería la segunda venta importante este mercado. El objetivo del Sevilla será tener la plantilla lo más completa posible para darle la vuelta al mal comienzo en liga, donde vienen de empatar a cero contra el Mallorca en la última jornada.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: