Iñigo Pérez ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota por 1-2 ante el F.C. Barcelona en la tercera jornada de la Liga EA Sports
Sobre el exceso de carga de partidos: «Sí. El calendario es el que es, todos creemos que es desmedido, no va a cambiar nada por mucho que nos quejemos, pero si estoy de acuerdo que es desmesurado tanto partido sobre todo en un periodo tan inicial».
Esto opino sobre si es justa la victoria hoy del Barça: «Tengo la sensación de que es justa. Me fastidia decirlo, pero son demasiados minutos en la segunda parte sometidos a jugadores de mucha calidad, a pesar de una buena primera mitad. Nos faltó físico y fútbol».
De nuevo le preguntaron por la sobre carga de partidos, esto contestó: «Estamos montados en una rueda que nosotros no controlamos, entonces o aceptas o te mantienes fuera. Si que creo que es peligroso para los jugadores. Pienso en jugadores del Barça que han jugado hoy con 17 o 18 años, si hacemos esa media a 10 años, sino se lesiona de por medio que es habitual, pueden sumar 700 partidos. Me parece que con 27 o 28 años tener esta cifra es desmesurado y sobre todo nocivo para la salud del jugador».
Esto dijo Iñigo Pérez sobre la posible salida de Raúl de Tomás: «Raúl (de Tomás) ha tenido molestias en el último entrenamiento, por esto no ha podido venir convocado. Su situación en el mercado, quedan 3 o 4 días pero no voy más allá de la línea de cal y el vestuario. No me pertenecen a mí este tipos de opiniones».
Esto dijo sobre los primeros minutos en los que el Rayo estuvo muy bien: «Si, si. Hay cosas buenas es cierto, y seguramente si hubiésemos empatado al final a la desesperada, mi sensación es que el empate hubiese sido injusto, pero mi sensación es que la primera parte es un espejo en el que debemos mirarnos durante toda la temporada. Pero cuando pierdes hay que girar el cuello e intentar analizar y corregir».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: