Dani Ceballos no ve con malos ojos salir del Real Madrid, lo que ha despertado el interés del Real Betis nuevamente
En las oficinas del Santiago Bernabéu han recibido varias llamadas en las últimas horas. Sin embargo, todas tienen el mismo objetivo, que no es otro que preguntar y mostrar interés por Dani Ceballos. El jugador andaluz, que no ha tenido el protagonismo esperado en este inicio de temporada, ve viable salir del Real Madrid. Por ello, Betis y Mónaco, conocedores de su situación, se han lanzado a por él.
A pesar de tener contrato con el conjunto de la capital hasta 2027, el Real Madrid estudiará cada oferta que llegue. Pese a ello, no será una operación sencilla, pues su salida no estaba ni en los planes de Ancelotti ni tampoco de la dirección deportiva merengue. Así pues, la opción que valoran en Madrid es una cesión con opción a compra en el verano de 2025.
Hacerle hueco a una estrella
Antes de la llegada de Dani Ceballos, en Heliópolis tendrían que realizar, al menos, dos salidas. La primera, la de Rodri, parece estar al caer. El de Talayuela, salvo giros drásticos en la operación, firmará por el RCD Mallorca. Aún así, el regreso de Ceballos al Villamarín dependería de una salida más. William Carvalho, cuya venta protagonizó el primer tramo del mercado, vuelve así a estar en la rampa de salida.