La NBA volverá a la acción la madrugada del martes 22 de octubre con Celtics – Knicks a la 1:30 y Timberwolves – Lakers a las 4:00
Boston Celtics – New York Knicks
Como acostumbra a hacer la NBA, el partido que abrirá la nueva campaña tiene a los actuales campeones, los Celtics. Y enfrente, a los que, en teoría, deberían ser sus máximos rivales en el este. Los de la gran manzana se han reforzado con uno de los jugadores más codiciados este verano por todas las franquicias, el ex de los Nets, Mikal Bridges. Mikal es un alero al que se le denomina como 3&D (triple y defensa). Sin embargo, los Knicks también han sufrido una gran pérdida en la posición de interiores tras la marcha de Hartenstein a Oklahoma. Aunque no se puede dar todavía por cerrado el mercado de los neoyorquinos.
Por el otro lado, los Celtics han tenido un verano mucho más tranquilo. No se han reforzado en ninguna posición, pero después de haber ganado con tanta superioridad este año no parece hacerles falta. Lo más importante es que van a mantener el quinteto inicial que les ha llevado a la gloria: Holiday, White, Brown, Tatum y Porzingis.
Minnesota Timberwolves – Los Angeles Lakers
Antes de comenzar a analizar este duelo, hay que mencionar las críticas que ha recibido la NBA por dejar fuera a los finalistas del oeste, los Dallas Mavericks. Los dirigentes de la liga norteamericana han optado por priorizar el marketing, como de costumbre, y colocar a los Lakers, que tendrán la opción de hacer historia al juntar a Lebron y su hijo Bronny en una misma cancha. Él que si que está confirmado que debutará con los angelinos en ese partido es JJ Redick como entrenador jefe en la NBA. A parte de estos dos, pocos refuerzos han llegado para elevar el nivel de los Lakers.
Los que visitarán el Crypto Arena son los Timberwolves liderados por una de las estrellas más populares de la liga, Anthony Edwards. El escolta estadounidense parece ser el jugador más parecido a Michael Jordan que hemos visto en mucho tiempo. La campaña pasada terminaron terceros en el oeste, y en play-offs cayeron en la final de conferencia frente a los Mavericks.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: