Paulo Pezzolano ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol en la jornada 1 de LaLiga EA Sports.
Rivales: «Hay partidos que son de puntos dobles. El campeonato es larguísimo y hay partidos en los que hay que sumar o no perder puntos ante los rivales directos. Como nos toca a nosotros el calendario les toca a ellos, no hay excusas».
Afición perica: «Espero estar todos juntos, luchar por un solo objetivo que el rival es el que viene de afuera. Espero contagiar a la grada con lo que pase en el terreno de juego. Espero estar todos juntos y darles lo que esperan».
Estrategia de Pezzolano: «Me gustaría jugar más, pero vamos a ver y vamos a adaptarnos a los jugadores que tenemos. Lo más importante es que el equipo esté todo junto. Quiero jugar sin dudas. Me gustaría jugar ofensivo y ser protagonistas. Los resultados ayudan a conseguir mejores rendimientos. Trabajaremos para conseguirlo lo antes posible».
Amallah: «Viene mejorando mucho. Venía tocado, no jugó todo lo que esperaba y llegó tocado físicamente y psicológicamente. Lo más importante para mí es recuperar su mejor versión. Veremos para cuánto tiempo está. Si lo recuperamos, nos va a dar muchísimo porque calidad tiene».
Latasa y Karl Hein: «Estoy muy contento con la llegada de ambos. Tenemos a Karl que es un gran portero. Es muy joven y les voy a pedir que lo apoyen porque tiene un potencial altísimo. Puede oscilar porque es joven pero hay que estar con él. Latasa nos da cosas diferentes, con presencia en las dos áreas, que va a todas… Todos los clubes están o han estado igual con las inscripciones. Si no llega alguno, sabemos que están preparados los que están para jugar mañana».
Kennedy: «Mi obsesión como entrenador es sacar el máximo a cada jugador. Después hay jugadores que tienen muchos años firmados. Para mí sería más fácil apartarlo tres años y listo, pero yo he sido jugador. Haciendo eso se perjudican todos. Mi valor es tratar de recuperarlo y mejorarlo. Lo vamos a seguir intentando».