AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA Se cae la operación Javi Guerra y no jugará en el Atlético

Se cae la operación Javi Guerra y no jugará en el Atlético

Javi Guerra

El Valencia ha cerrado la puerta al Atlético de Madrid por Javi Guerra tras un cambio en las condiciones del fichaje

Lo que parecía una operación rápida e indolora para ambas partes, ha supuesto un culebrón de varios días en los que no se ha concretado nada. Javi Guerra se quedará en el Valencia (por ahora) y no vestirá la elástica rojiblanca. La Real Sociedad se retiró de la puja por el centrocampista y el Girona no aclaró nada más tras la negativa a la tercera oferta por él.

En cuanto al Atlético, a pesar de la llegada de Gallagher, Simeone todavía tenía a Javi Guerra como objetivo en el mercado. Como se podía prever desde Valencia, el Atlético cambió las condiciones del acuerdo. Los ches, a la espera de la firma atlética en los contratos y sin respuesta desde Madrid, dictaron un ultimátum sobre el centrocampista.

Desde la capital, los colchoneros no se pronunciaron en el tiempo requerido por los valencianos. Horas después, el cuadro del Cholo cambió las condiciones del acuerdo, lo que no gustó a los de Mestalla, concluyendo las negociaciones y dando como resultado la estancia de Javi Guerra en el Valencia CF. El Atlético se comprometió a pagar 25M€ + 5 en variables y ceder un 25% de los derechos del futbolista al club de origen. Ahora, no aceptan ese acuerdo y dan por cerradas las conversaciones, por lo que la operación se cae y el Atlético se centrará en traer un defensor que complete la zaga colchonera.

Javi Guerra

Dos días perdidos para Javi Guerra

Mientras los clubes concretaban y se peleaban por el de Gilet, Javi Guerra fue obligado a entrenar solo en el gimnasio para no verse envuelto en polémicas. Tenía todo programado para abandonar Valencia y firmar por el Atlético hasta 2030. El jugador ha perdido la dinámica del equipo tras dos días sin entrenar. Ha recibido críticas, despedidas, bienvenidas, mensajes de apoyo… Un desajuste emocional a escasos días de comenzar una nueva temporada.

Como todo, existe un lado positivo en todo lo acontecido. Si durante esta temporada, Javi Guerra ha madurado y ha crecido mentalmente, con todo el ruido de estos días, aunque a corto plazo pueda haberle afectado, le hará aprender a manejar futuras situaciones y fortalecerse en este aspecto, algo cada vez más importante en el fútbol. Si al final se acaba quedando, podría verse reflejada la madurez en el terreno de juego ante una difícil temporada.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post