El Mónaco, rival del Barça en el Gamper del próximo lunes, se ha interesado en la situación del central senegalés, Mikayil Faye
El mercado de fichajes del Barça continúa en stand-by. Hasta el momento tan solo se han completado cuatro operaciones, las salidas de Marc Guiu, Oriol Romeu y Sergiño Dest, más el fichaje de Pau Víctor. Tras la aparente negativa de Nico Williams y con la llegada de Olmo pendiente de la firma, se abre una nueva carpeta. Después del fuerte rumor que le ligaba con el Porto, el Mónaco se interesa en Mika Faye.
Según Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, el Mónaco querría hacerse con los servicios del defensor africano del Barcelona y ya habría realizado los primeros contactos. El overbooking en la zaga blaugrana, que a día de hoy cuenta con ocho centrales para el primer equipo, preocupa en Can Barça.
Por ello, se esperan salidas en esa posición. Junto a Faye, que no ha tenido un gran protagonismo a lo largo de la gira americana, Clement Lenglet son los favoritos para abandonar el club blaugrana este verano. El central senegalés llegó la campaña pasada al club procedente de Kustosija de Zagreb croata a cambio de 1,5 millones de euros.