Ferran Torres, Lamine Yamal y Pedri han vuelto a los entrenamientos del Barça para preparar la próxima temporada
Tras levantar la Eurocopa con España, los internacionales con la selección, a excepción de Fermín, que esta disputando los Juegos Olímpicos, han regresado esta tarde a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para retomar los entrenamientos con el Barça. Lamine y Ferran han entrenado con normalidad, mientras que Pedri lo hizo al margen, ya que continúa en su proceso de recuperación tras lesionarse ante Alemania.
Ninguno de los tres realizará la gira americana, dónde el Barcelona ya ha ganado al Manchester City y el pasado domingo al Real Madrid, en el primer Clásico de la temporada. En la madrugada del miércoles, disputarán el último choque frente al Milan, para cerrar su paso por Estados Unidos.
Si estarán disponibles para Hansi Flick en vistas al Trofeo Joan Gamper, que tendrá lugar el próximo lunes 12 de agosto a las 20.00 horas en el el Estadi Olimpic Lluís Companys ante el Mónaco. Las bajas seguras para ese encuentro serán los lesionados (Araujo, Gavi, De Jong y Pedri) más los olímpicos Fermín y Cubarsí. Además, Oriol Romeu tampoco estará tras cerrar su salida en calidad de cedido al Girona esta tarde.