‘Titi’ llega a la UB Conquense procedente de la UD Logroñés, donde ha jugado en las últimas dos temporadas en 2ªRFEF y 1ªRFEF.
La UB Conquense sigue con su preparación de cara a la temporada del año que viene. Tras varios fichajes en posiciones más adelantadas, en el centro del campo y la delantera, la Balompédica quiere volver a construir un muro como el que el año pasado le llevó al tan ansiado ascenso. Es por ello que, tras el fichaje de Héctor Fernández, primera incorporación del verano para el lateral izquierdo, Cristian Fernández ‘Titi’ se ha unido al proyecto blanquinegro.
El central de 31 años llega a la Balompédica tras haber disputado las últimas dos temporadas en la UD Logroñés. Allí hizo el papel de tercer central, combinando titularidades con suplencias. En concreto, el año pasado tuvo 18 apariciones (13 de liga, dos de play-off, 4 de Copa Federación y uno de Copa del Rey). Además, con ese mismo equipo, hace dos temporadas, llegó a jugar 16 encuentros en 1ªRFEF. División en a que también jugó en el CD Calahorra, club en el que pasó 8 temporadas y disputó 238 encuentros hasta su marcha al Logroñés.
Experiencia y solidez para ‘Titi’
Experiencia, solidez y liderazgo son las palabras que definen al central y que trasladan desde el club y su próximo entrenador. Un jugador que pretende dar ese salto en defensa e intentará tapar el tan doloroso hueco que ha dejado Luca Lohr en su marcha de la Balompédica este año.
Rafa Laguna / La Rioja