AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,LALIGA EA SPORTS,VALENCIA Luis Rioja, una carrera a contrarreloj para el Valencia

Luis Rioja, una carrera a contrarreloj para el Valencia

Luis Rioja

Tras el fichaje de Rafa Mir, comienzan las negociaciones por Luis Rioja, que encajaría en el marco económico

Después de cerrar en junio el fichaje de Dimitrievski y la reciente cesión de Rafa Mir, el Valencia abre la ventana de Luis Rioja. Paso a paso, es el lema del Valencia en este mercado (al igual que en los últimos años), en el que las necesidades de vender son menores a otros mercados. La salida de Cömert, abre el espacio necesario para poder acometer un nuevo movimiento.

Luis Rioja era el siguiente objetivo de Rubén Baraja para su Valencia en esta nueva campaña. Pidió tener a un delantero para antes de la pretemporada, y aunque algo justo, Rafa Mir ya entrena con el grupo para preparar la pretemporada. El siguiente paso es fichar a un extremo, Luis Rioja es el elegido desde hace meses, y tras desbloquear las operaciones pertinentes, es el siguiente movimiento.

Lim no quería moverse en el mercado sin antes ver salidas, algo que se estaba estancando en el conjunto che. El único que despertaba interés, además en España, era Eray Cömert, que concretó su salida en calidad de cedido al Real. El suizo deja libre una alta ficha, dejando poco más de 1.5 millones de euros de espacio, donde el traspaso de Luis Rioja entraría. Ahora, el Valencia tiene por delante unas negociaciones con el Alavés, en principio de unos días, pero con el conjunto blanquinegro de por medio, es difícil saberlo.

Luis Rioja

Sin prisa pero sin pausa

La hoja de ruta para traer a Rafa Mir será la misma que con Rafa Mir. El protagonista será el agente del jugador, que llevará la mayor parte de las negociaciones y la comunicación será a través de ellos. El espacio que ha dejado Eray Cömert con su marcha es suficiente, aunque muy justo, por lo que las negociaciones con el club babazorro no podrán ser flexibles. Los ches buscarán rebajar la cifra de dos millones euros y lanzar la oferta en la mayor brevedad posible.

La dificultad de las negociaciones se encuentra en el lado vasco. Mientras que el Valencia intenta rebajar la cifra dicha anteriormente, el Alavés podría oponerse a la propuesta. Por otra parte, todas las partes quieren cerrar el acuerdo. Clubes, agente y jugador, quieren que todo se resuelva cuanto antes, para poder cambiar definitivamente de temporada y preparar de la mejor manera el próximo curso. El Alavés sabe que si en un determinado plazo, no hay nada avanzado, cambiarán las negociaciones y buscarán nuevas opciones para la salida del futbolista.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post