El pivot esloveno, Mike Tobey, refuerza el juego interior del Dreamland Gran Canaria. Sustituirá a Ethan Happ como cinco titular
El Dreamland Gran Canaria refuerza su juego interior con el pivot estadounidense, Mike Tobey. Nacido en los Estados Unidos, pero nacionalizado como esloveno, no ocupará plaza de extracomunitario. Este hecho permitirá al «Granca» y a Willy Villar, director deportivo del club canario, poder reforzarse con un jugador nacido en el continente americano.
Mike Tobey ha jugado en el Barça, Tenerife, Estrella Roja y en el Valencia durante cuatro temporadas. La pasada campaña probó suerte en Serbia. Con la camiseta roja y blanca del Estrella Roja promedió 8,8 puntos por partido y 5,1 rebotes en la Liga Adriática. Jugará en su cuarto club en la liga española, completando su séptima temporada en la ACB.
El pivot estadounidense añadirá experiencia a una plantilla sobrada de talento y de puntos. Con sus 2,13m de altura aporta una gran intimidación bajo del aro, sumada a su gran manita exterior que le permite anotar pasada la línea del 6,75. Falta todavía por conocer el nombre del jugador que le acompañará en el juego interior, completando una plantilla que por el momento genera muchísima ilusión.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: