AFICIÓN DEPORTIVA CHEQUIA,EUROCOPA 2024,GEORGIA Georgia 1-1 República Checa: Un punto y nadie contento

Georgia 1-1 República Checa: Un punto y nadie contento

Georgia gol

República Checa y Georgia empatan a uno y tendrán que ganar el próximo partido para poderse clasificar a la próxima ronda

Primera parte

Ya en los primeros minutos se vería la intención de ambos conjuntos. Los checos con una alineación más ofensiva llevarían el mando del partido, mientras que los georgianos harían daño al contraataque.

En un saque de banda prolongado al segundo palo, Hlozek remata y Mamardashvili sacó la pierna para rechazar, aunque el balón quedó suelto y remató de nuevo Schick para el portero del Valencia sacase finalmente a córner la pelota. Por otro lado, los georgianos tendrían una acción de peligro en una contra que no llegó a rematar Davitashvili al cruzarse Hranac.

En otra jugada en transición, los de Georgia pidieron penalti por una caída de Davitashvili en el área, pero entendió el colegiado que fue una carga legal. Los checos adoptaban posiciones más ofensivas e iban ganando todas las jugadas aéreas.

Nuevamente desde saque de banda harían mucho daño y esta vez el balón le llegó a Hlozek, que disparó con la derecha parándola con la cara Mamardashvili y rebotando en la cara de Hlozek, que chocó a la vez con el portero de Georgia antes de que entrase el balón, anotaron el 0-1. No obstante, justo después del rechace en la cara de Hlozek, el delantero del Bayer Leverkusen le da sin querer con la mano, anulando el gol con previo chequeo del VAR.

En una doble pared de Cerny desde la frontal, la segunda en el área con Schick, se metió dentro del área y no terminó de rematar bien, atajando sin problemas el meta georgiano. Había, de todas formas, fuera de juego del delantero de la República Checa.

En una de la muchas faltas que Georgia sacaba en tres cuartos de campo, el balón le llegó a Kashia en el área casi sin querer y se quedó solo ante Stanek, que le sacó el balón con los pies formidablemente. La pena de los georgianos terminaría pronto, cuando en la misma jugada hubo una mano previa de Hranac, que el árbitro la vio tras llamada del VAR y que decretó como penalti. Mikautadze sería el encargado de lanzar la pena máxima. El delantero georgiano disparo a su derecha, a la izquierda de la portería, para engañar a Stanek y poner el 1-0 en el marcador.

Pero el 1-0 marcado por Mikautadze obtendría un valor doble. En un pase filtrado por bajo a Schick, que regatea al defensa y se queda solo para tirar raso a la izquierda, Mamardashvili sacó una espectacular mano para evitar el empate y optando a una de las paradas de la jornada.

Tras esto, el árbitro pitó el fina de los primeros 45 minutos y los futbolistas se dirigían al tunel de vestuarios.

Gol República Checa

Segunda parte

La reanudación del encuentro iba a tener la misma tónica que los primeros 45 minutos. Los checos asumiendo el control de la posesión y los georgianos saliendo a la contra, provocando varias tarjetas amarillas. En un saque de esquina botado por la República Checa, despejó Georgia, saliendo a la contra Kvaratskhelia con ventaja y se la dejó a su izquierda a Mekvabishvili, que recortó hacia dentro, tiró directamente fuera.

Un minuto después, un el enésimo córner lanzado desde la izquierda, lo cabeceó en el primer palo Lingr, tocando en el palo y rematando con el pecho Schick a portería vacia, para marcar el 1-1 y poner el empate en el marcador.

Los problemas para Chequia aumentaban en el minuto 68. Patrick Shick, la referencia en ataque y uno de los mejores jugadores del equipo, en una carrera sentiría un pequeño pinchazo que le impediría seguir en el partido y pidiendo la sustitución. En los últimos minutos era la República Checa la que estaba cercando el área de Mamardashvili, aunque sin demasiado peligro.

Los de Ivan Hasek intentarían anotar en otro centro desde la izquierda que remató en el primer palo, cruzado, Chytil. Se le marchó demasiado cruzado pese a la estirada de Mamardashvili. Estaba totalmente volcada la República Checa en busca del gol que le metería de lleno en la lucha por los octavos de final, pero sin mucho fruto.

Tras los cinco minutos de añadido y tras una ocasión peligrosa de los georgianos, el partido terminaría en empate a uno y tendrán que ganar el próximo partido para poderse clasificar a la próxima ronda.

Gol Schick

Ficha técnica:

Georgia: Mamardashvili; Kvirkvelia (Lobjanidze 81′), Kashia, Dvali; Kakabadze, Mekvabishvili, Kochorashvili, Tsitaishvili (Lochoshvili 62′); Davitashvili (Chakvetadze 62′), Mikautadze (Kvilitalia 88′) y Kvaratskhelia (Gvlesiani 55′).

República Checa: Stanek; Holes, Hranac, Krejci;. Coufal, Soucek, Provod (Barak 81′), Jurasek (Sevcik 81′); Schick (Chytil 68′), Hlozek (Lingr 55′) y Cerny (Jurasek 55′).

Goleadores: Mikautadze (45′+ 4′), Schick (59′)

Árbitro principal: Daniel Siebert

Estadio: Volksparkstadion

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post