AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Fernando Estévez no continuará como entrenador del CD Eldense

Fernando Estévez no continuará como entrenador del CD Eldense


El técnico granadino no continuará dirigiendo al Deportivo tras dos temporadas históricas para la entidad

Tras dos semanas y media en las que ha reinado la incertidumbre en las oficinas del estadio Nuevo Pepico Amat, en la tarde de hoy el club lo hacía oficial a través de un comunicado. Fernando Estévez Martín no será el técnico del CD Eldense para la temporada 2024/25. Un anuncio que parecía ser cuestión de tiempo tras la rueda de prensa emitida por el propio técnico tras la derrota frente al Sporting. En ella, Estévez agradeció a jugadores, afición, Pascual y su directiva por estos dos años. Un reconocimiento al que se sumó Antonio Castaño, su segundo entrenador, quien agradeció emocionado a todos los medios allí presentes el trato recibido a lo largo de su estancia en Elda.

En 89 partidos oficiales como técnico deportivista, ha cosechado 34 victorias, 29 empates y 26 derrotas. Fernando Estévez, llegó el 11 de julio de 2022 a un equipo recién ascendido a Primera RFEF, que ascendió tras meterse en play-off en la penúltima jornada. Cerca de dos años más tarde, abandona la entidad tras hacer regresar al Deportivo a Segunda División 59 años después, para salvar la categoría la siguiente temporada con una jornada de margen. Como cualquier entrenador, ha tenido sus aciertos y sus errores, pero el legado que deja en el CD Eldense está a la altura de muy pocos, por no decir ninguno.

A través del siguiente comunicado ha anunciado el club su no continuidad: «El CD Eldense SAD informa que el técnico Fernando Estévez no continuará la próxima temporada en el Club y finalizará su etapa como entrenador azulgrana el próximo 30 de junio. Fernando Estévez ha dirigido al primer equipo azulgrana en 89 partidos (35 victorias, 28 empates y 26 derrotas) entre Primera Federación, Playoff de Ascenso, Copa del Rey y LaLiga Hypermotionsiendo el noveno (9º) técnico que más encuentros ha dirigido como entrenador azulgrana en los 102 años de historia de nuestra entidad.

Estévez ha hecho historia en Elda al convertirse en el entrenador que más partidos (42) ha dirigido al CD Eldense en la categoría de plata del fútbol español. Además, bajo su tutela el Decano de la provincia de Alicante volvió a Segunda División 59 años después tras una temporada memorable en Primera Federación. El CD Eldense SAD desea a Fernando Estévez mucha suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que le agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en defensa de los intereses de nuestra centenaria entidad durante las dos últimas temporadas. La rueda de prensa de despedida de Fernando Estévez será el próximo lunes».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post