El seleccionador del combinado austriaco comparecía esta tarde en sala de prensa para responder ante los medios tras la victoria de su selección por tres goles a uno frente a Polonia
Menos presión frente a Países Bajos: “Necesitamos al menos un punto más, pero ahora tenemos que ver qué pasa en el partido de esta noche. Es posible que podamos ganar el grupo con una victoria contra los Países Bajos, pero lo importante fue nuestro rendimiento de hoy»
La celebración del segundo gol: “Baumgartner me rompió las gafas cuando corrió a celebrar conmigo. No, están bien y tengo dos pares de repuesto de todos modos».
Primera parte: «Nuestra inmersión de la primera mitad fue sin duda algo mental. Tal vez fue un poco demasiado fácil después de los primeros 20 minutos y pensamos que marcaríamos otro gol fácilmente, o tal vez tenía algo que ver con la presión, pero nuestra forma se redujo y algunos jugadores estaban jugando por debajo de su nivel y no podemos darnos el lujo de tener eso».
Primeros 20 minutos: «Los primeros 20 minutos fueron tal vez perfectos para nosotros. Deberíamos haber liderado por más de 1-0, y luego nos perdimos y empezamos a perder el balón. Es por eso que tuvimos que hacer algunos cambios en la segunda mitad, y una vez que lo hicimos, tomamos el control total».