Willy Sagnol, seleccionador de Georgia, comparecía en rueda de prensa tras la derrota por 4-1 ante España en los octavos de final
El VAR: «Estamos muy orgullosos por lo conseguido. Es complicado hablar de eso, aunque para mí sí, es claramente fuera de juego. Vimos algo parecido en el Holanda-Francia. El VAR es una evolución fantástica, pero no sabemos usarlo bien. Las decisiones las toman siempre las mismas personas que, tal vez, tienen 10 pantallas. Ya nadie entiende nada.»
Su puesto en Georgia: «No es el momento de hablar de mi futuro. Ahora llega el momento de pensar de lo que hemos hecho y analizar todo. Estamos muy contentos de lo que ha hecho el equipo y muy orgulloso de los jugadores. Es el final del viaje, pero espero que el próximo que hagamos sea muy emocionante. En unos días nos daremos cuenta de lo que hemos hecho.»
El 0-1: «El sentimiento de ‘podemos hacerlo’ lo hemos tenido siempre. España es un gran equipo, pero estuvimos casi todo el tiempo en el partido. El gol nuestro lo hicimos en la primera situación ofensiva pero si hubiéramos seguido 0-1 al final del primer tiempo, el segundo tiempo habría sido diferente. Rodri es un jugador muy importante para ellos y al final no hay discusión de que España mereció ganar.»
El papel de Georgia: «Acabamos de terminar el partido y tardaremos unos días en darnos cuenta de lo que hemos hecho. No voy a decir que estamos decepcionados, pero sí un poquito tristes. Dentro de unos días esto cambiará y estaremos contentos.»
España: «Es una selección muy fuerte, cuando empezaron a jugar demostraron el porqué llegó aquí ganando todo. Puede hacer algo importante en la Eurocopa.»