AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,ESPAÑA,EUROCOPA 2024,SUPEREURO Ayoze y Nacho, bajas en el entrenamiento de hoy

Ayoze y Nacho, bajas en el entrenamiento de hoy


Nacho volvió a no ejercitarse junto a sus compañeros en el entrenamiento de hoy tras ser baja para el partido de ayer, a lo que se ha unido Ayoze.

La resaca de la exhibición de ayer de España ante Italia sigue entre los jugadores y aficionados de la selección. Después de un partido perfecto, donde salió casi todo, y solo faltó la efectividad de cara a puerta, los suplentes de ayer se han ejercitado en el cuartel de entrenamiento de ‘La Roja’. Allí, en un día de celebración para Luis de la Fuente, cumple 63 años, España ha tenido otra baja de importancia en la sesión vespertina de hoy: Ayoze Pérez.

El bético no se ha ejercitado sobre el césped debido a una elongación muscular en su pierna derecha, sufrida en el encuentro de ayer ante Italia. El extremo saltó al campo para sustituir a Morata en el minuto 78. En esos 12 minutos fue un quebradero de cabeza para Di Lorenzo, exhausto tras perseguir a Nico Williams durante todo el partido. Incluso, tuvo dos buenas ocasiones para estrenarse en la Eurocopa y haber sentenciado el partido.

Los titulares, en el hotel

Los once jugadores que comenzaron ayer el partido ante Italia se han quedado ejercitándose en el hotel de concentración. Con los fisioterapeutas han realizado ejercicios de recuperación y trabajo físico en el gimnasio de las instalaciones. Junto a ellos, los anteriormente mencionados, Ayoze y Nacho

Dentro del estado de felicidad instaurado en la selección, Luis de la Fuente ha tenido la felicitación particular de sus jugadores. El de Haro, que cumple hoy 63 años, ha recibido un pasillo de sus futbolistas al comienzo de la sesión de hoy. El seleccionador y los jugadores que conforman la selección forman un grupo unido. Reafirmado por los grandes resultados que la selección está consiguiendo en esta Eurocopa: dos partidos, dos victorias.

Ayoze Pérez durante el partido de ayer ante Italia.
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post