Matjaž Kek, seleccionador de Eslovenia, ha hablado al terminar el partido contra Serbia correspondiente a la jornada 2 del Grupo C. Matjaž Kek y su querida Eslovenia han terminado empatando contra Serbia en la última jugada pese a llegar por delante a los últimos minutos
Eslovenia afrontará la tercera y última jornada de la fase de grupos con 2 puntos en su haber y la tercer plaza del grupo a la espera de lo que pase entre Dinamarca e Inglaterra. Sólo les queda el ‘coco’ Inglaterra que hasta el momento no ha dejado los destellos propios de una selección favorita a llevarse la Eurocopa.
Partido: «Hemos demostrado porque merecemos estar en esta Eurocopa. El fútbol a veces es cruel pero estoy seguro de que este equipo tendrá su redención. Hemos hecho un partido valiente y con honestidad. La leyenda del deporte esloveno seguirá adelante».
«Conseguimos mantener el ritmo durante 95 minutos sin debilitarnos. La defensa ha jugado muy ben y el resultado es difícil pero nos fortalecerá. Nuestra juventud es un buen augurio para le fútbol esloveno».
Inglaterra: «Sabíamos que Serbia tenía peligro en el balón parado. Puede que hayamos perdido la concentración pero estoy muy orgulloso por el corazón que han puesto todos. Pensamos ya en Inglaterra que es la favorita pero también lo era Dinamarca y Serbia. Hay que levantar la cabeza y prepararnos».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: