AFICIÓN DEPORTIVA ALBANIA,CROACIA,EUROCOPA 2024 Sylvinho: «Recordaré este partido por el resto de mi vida»

Sylvinho: «Recordaré este partido por el resto de mi vida»

Sylvinho

Sylvinho ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa tras el empate 2-2 contra Croacia en la jornada 2 de la Eurocopa 2024.

La afición: «El ambiente era como si estuviéramos jugando en casa. Sólo esos primeros 10-15 minutos de la segunda mitad fueron difíciles. Siempre hay que recordar que del otro lado hay grandes equipos y grandes jugadores. Croacia ganó medallas en el Mundial y jugó la final de la Liga de Naciones. Merecíamos ganar. Por el resultado, pero también por el ambiente, recordaré este partido por el resto de mi vida».

Gjasula: «Es un jugador experimentado. Es alto, tiene habilidades técnicas. El partido fue una locura. El ritmo del partido también fue muy difícil, muy rápido. Queríamos bajarlo. Desafortunadamente, tuvimos un momento desafortunado. Intentó mantener el ritmo del partido, pero al principio le costó. Es difícil salir del banquillo en un partido tan abierto. Al final marcó un gol para poner el 2-2 y se lo agradezco».

Sylvinho contento con el torneo: «Cuando hablé con la Federación y los medios de comunicación albaneses, les dije que deberíamos estar contentos con este torneo. Estamos en Europa sólo por segunda vez. Lo que le prometí y le prometo es que vamos a luchar por cada punto. Ya he dicho antes que los rivales que teníamos en el grupo eran terribles. Pero merecíamos ganar este partido. Cada punto es importante para la federación, para el estado, para la nación. Estoy orgulloso de todo. Disfrutemos este momento».

Resultado del encuentro: «Si Gjasula no hubiera marcado nos habríamos decepcionado. Entramos dos goles en 5 minutos… El resultado no es tan importante. Por ejemplo, Croacia no jugó tan mal contra España como sugiere el resultado. Croacia jugó bien contra España, pero hubo un despiste en esos pocos minutos. Defendiste bien, pero es difícil crear cuando estás defendiendo. Defendimos brillantemente contra Croacia, a quien respeto mucho. Esos 10-15 minutos de la segunda parte no nos fueron tan bien”

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post