AFICIÓN DEPORTIVA ESLOVENIA,EUROCOPA 2024,SERBIA Eslovenia 1-1 Serbia: Luka Jović deja con vida a Serbia tras un gol en el último suspiro

Eslovenia 1-1 Serbia: Luka Jović deja con vida a Serbia tras un gol en el último suspiro

Eslovenia

Serbia ha empatado ante Eslovenia 1-1 tras un gol de Luka Jovic en el último suspiro que permite a los serbios mantenerse con opciones de clasificarse a octavos.

Luka Jovic ha permitido a Serbia seguir con vida tras un gol en un córner en la última jugada del partido. De esta manera, Eslovenia se queda con dos puntos y Serbia se queda con uno. Todo esto a falta de que se juegue el Dinamarca – Inglaterra.

Primera Parte

El partido comenzó igualado por parte de ambos equipos. Sin embargo, Eslovenia se convirtió en la primera en generar las primeras ocasiones de peligro sin mucho éxito. Poco a poco, los serbios comenzaron a ganar la posesión y a acercarse a la portería rival. La primera ocasión clara llegó en el minuto 27, cuando Jan Oblak tuvo que tapar un gran remate de cabeza de Vlahovic.

Con el paso de los minutos, pudimos ver a Serbia acercarse cada vez más sin mucho acierto. Las ocasiones continuaban sin llegar y los serbios se comenzaban a desesperar. Finalmente, el encuentro se marchó al descanso tras un minuto de añadido con empate a cero en el marcador.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó con dominio total de los serbios. Tanto fue así que a los cuatro minutos de arrancar, Mitrovic tuvo el 0-1 tras rematar un balón que se marchó por encima del travesaño. Durante estos primeros minutos, vimos a ambos equipos tratando de evitar tener el balón, buscando generar peligro a través de transiciones rápidas.

En una de estas transiciones, Sesko estuvo cerca de marcar el primer tanto del partido con un gran golpeo desde la frontal que tuvo que mandar a córner Rajkovic. En el minuto 65, Mitrovic volvió a buscar portería con un gran remate que se marchó alto. Finalmente, en el minuto 79 en una gran contra de Eslovenia, Karnicnik puso por delante al conjunto esloveno empujando al fondo de la red un buen centro de Elsnik. Con este resultado, los eslovenos se ponían con cuatro puntos y con muchas opciones de pasar a octavos.

Tras el gol, Serbia apretó, Mitrovic estuvo muy cerca de hacer el empate con un golpeo que se marchó al larguero. Ya llegados al tramo final de partido, vimos a Serbia apretar sin mucho éxito, ya que el gol no llegaba. En el último instante de partido, Jovic resucitó a Serbia en un córner que logró rematar al fondo de la red. De esta manera, los serbios se mantienen con vida en el grupo. Tras el gol, el colegiado señaló el final del partido con empate a uno en el marcador.

Ficha Técnica

Once Inicial Eslovenia: Oblak – Karnicnik – Vanja – Bijol – Janza – Stojanovic (Verbic 76´) – Cerin – Elsnik (Brekalo 91´)- Mlakar (Stankovic 63´) – Sporar – Sesko (Vipotnik 76´)

Once Inicial Serbia: Rajkovic – Pavlovic – Milenkovic – Veljkovic – Lukic (Milinkovic Savic 63´) – Ilic – Tadic (Birmancevic 82´) – Zivkovic (Samardzic 82´) – Mladenovic (Gacinovic 45´) – Mitrovic – Vlahovic (Jovic 63´)

Goles: Karnicnik (69´) – Jovic (95´)

Amonestaciones: Mladenovic (25´) – Lukic (54´) – Janza (87´) – Jovic (92´) – Gacinovic (93´) – Vipnotnik (95´)

Árbitro: István Kovács

Estadio: Allianz Arena

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post